![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
tengo un error con un programa usando array
saludos! mi nombre es frank y, tengo un error en un programa que estaba haciendo usando los array, bueno el codigo es el siguiente:
bueno gracias de antemano y espero me ayuden ![]() |
|
||||
|
||||
Y el error es.......................
![]()
|
|||
|
|||
donde esta en rojo es donde esta el error nose porque me dice [Error] tvendedor_Unit1.pas(67): Incompatible types: 'TEdit' and 'String' [Error] tvendedor_Unit1.pas(74): ':=' expected but ':' found [Error] tvendedor_Unit1.pas(75): Incompatible types: 'String' and 'Integer' [Error] tvendedor_Unit1.pas(75): ')' expected but ';' found [Error] tvendedor_Unit1.pas(78): '.' expected but ';' found [Fatal Error] tvendedor_Project1.dpr(5): Could not compile used unit 'tvendedor_Unit1.pas' todo eso me dice T-T saludos! |
|
||||
|
||||
Hola frankmanuel06.
El código donde comentaste el error debería ser:
Aunque mas seguro sería:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
muchas gracias ecfisa, pero ahora me da error en el showmessage en donde esta marcado en rojo.
saludos cordiales! |
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
Gracias por toda la ayuda ecfisa me sirvio de mucho.
Saludos! ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que algunas veces se sobrepasan los límites... |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() saludos! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola Tengo un error con mi programa delphi sql | MoisesGeek666 | Conexión con bases de datos | 6 | 03-12-2012 20:06:20 |
Tengo algo de código y necesito un programa | rad01 | OOP | 12 | 08-02-2010 22:45:18 |
Averiguar si tengo instalado un programa | mauqu | Varios | 2 | 02-05-2007 19:42:52 |
Crear dll para un programa del que no tengo entero el código fuente entero | seduerey | Varios | 1 | 02-05-2007 13:58:08 |
Tengo un error de sentencia please | Epunamun | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2005 02:05:24 |
![]() |
|