![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
11,000 Felicidades para Casimiro
Muchas gracias maestro por compartir tu experiencia con todos nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades amigo. Saludos
|
||||
|
||||
... ya mismo pillas a Roman !!
![]() ![]() FELICIDADES ! ![]()
|
||||
|
||||
¡Felices 11,000!
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Vaya, ya 11,000
![]() Pues a seguirle dando! ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Antonio. Un Saludo.
|
||||
|
||||
¡ Felicitaciones Antonio !
Gracias por todos tus aportes.
|
||||
|
||||
Hola,
Enhorabuena, ya estás llegando a la mitad ![]() Por al menos otro tanto... Saludos,
|
||||
|
||||
Hay una famosa frase que dice que un programador es una máquina de tomar café que traduce códigos... pero en el caso de Casimiro se me hace que en vez de café toma combustible para naves espaciales
![]() ![]() ¡Felicidades Casi! A por otros 11K más. Saludos, |
|
||||
|
||||
Vaya, no me había enterado.
![]() ¡Muchas felicidades amigo! ![]() Y mi más sincero agradecimiento por la ardua y desinteresada labor que haces en estos espacios, Antonio, convirtiendo a los nuevos foristas al Delphinismo, con la Sagrada Guía en una mano y el apoyo técnico en la otra. ¡Un abrazo! Al. |
|
||||
|
||||
felicitaciones
![]() ups me pase por unos ceros de más
|
||||
|
||||
Gracias amigos, mis pocos conocimientos los comparto, aunque no son gran cosa, a nivel de "novato avanzado"
![]() Ni yo mismo me explico cómo he llegado a esa cantidad de mensajes, aunque seguramente gran parte de esos mensajes son del tipo: "Bienvenido a clubdelphi, te aconsejo leer nuestra guía de estilo, etc. etc. ![]() De nuevo, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS por aguantarme ![]()
|
||||
|
||||
11.000 felicidades... ¡ Y a por otras 11.000!
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones Casimiro.
|
||||
|
||||
¡¡FELICIDADES Casimiro!!!!
Con lo que me costó hacerte el último y ahora me he tenido que poner a hacer otro... ![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades.
Tiene gran mérito lo tuyo... Saludos
|
||||
|
||||
Gracias, gracias!!! amigos
![]() Neftalí, aquel Rompetechos te quedó de lujo, dificilmente superable ![]()
|
||||
|
||||
Amigo Casimiro. Felicidades por tu gran aportación a este foro. La verdad es que no hay palabras para agradecerte a ti y a los que como tú ayudais en la medida de lo posible (un posible muy grande) a que este sea el foro de referencia para la comunidad de programadores delphi de todo el mundo de habla hispana.
Así que de todo corazon.... GRACIAS P.D.: Os habréis dado cuenta de que he soltado todo este rollo lacrimógeno sin meter ninguna patochada de por medio, un gran esfuerzo por mi parte pero la ocasión lo requería. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Llegué tarde*, pero no quiero que piensen ustedes que no aprecio a nuestro compañero, todo lo contrario. Espero que sean muchos más mensajes con el mismo espíritu, bien hacer y acierto, o más y mejor.
[*] Es que he estado convaleciente, enlazando una gripe con un catarro que me han dejado baldado. Todavía moqueo y ando con jarabes. ¡Qué malito estoy, y qué poco me quejo! *cof* *cof* |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felicidades Casimiro | Caro | La Taberna | 22 | 11-03-2010 19:05:46 |
Tambien ¡¡¡Felicidades!!! para enecumene | jhonny | La Taberna | 24 | 29-11-2007 22:02:00 |
Los 4k de Casimiro | Delphius | La Taberna | 41 | 17-08-2007 16:03:01 |
Para Casimiro | roman | La Taberna | 5 | 06-04-2007 02:26:33 |
![]() |
|