![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Porque a veces se vuelve lento el WinXP ????
Uso D7, Firebird 1.53
Buenos dias compañeros, me pasa algo muy raro, que espero a alguien ya le haya pasado, al abrir X Pantalla de mi aplicación TARDA EN PROMEDIO UN MINUTO EN ABRIRLA ![]() ![]() Esto me pasa en 2 compus con WinXP SP2 Profesional, esta misma versión del S.O. la tengo en mi compu de trabajo y funciona normalmente, no tarda nada al abrir dicha pantalla ![]() Nota: La compu esta recien Formateada, Recien Actualizada ( Microsoft Update ). Agradezco cualquier comentario ó Sugerencia.
|
||||
|
||||
Una vez me pasó eso con el tema de restaurar sistema. Se lo deshabilité y problema solucionado (Panel de Control --> Systema --> Restarurar Sistema)
Otra cosa puede ser el Firewall. Prueba a deshabilitarlo momentaneamente para probarlo. |
|
||||
|
||||
Y si necesitas el "restaurar del sistema", el problema se solucionaria, simplemente modificando la extensión de la base de datos, supongo que tu BD tiene extensión .GDB, deberas cambiarla a .FDB y el problema quedaria solucionado.
|
||||
|
||||
Y te faltó decirnos qué es lo que hace en la pantalla de tu aplicación, esa que tarda tanto
![]()
|
||||
|
||||
Primeramente, hago las pruebas desde una pc en modo cliente, por lo que la BD esta en un Servidor y con extensión FDB.
Segundo, que hago cuando se esta creando la forma, digamos en el Oncreate que es lo unico que uso en este caso, aqui solo inicializo unas variables a cero
Voy a checar eso de la restaurada Gracias compañeros por sus comentarios.
|
||||
|
||||
Revisa las FAQ's de FB; Creo que este puede ser tu problema.
En mi caso, se solventó con el CPUAffinity.
|
||||
|
||||
Gracias Neftali voy a checar lo que me sugiere, no me jalo con las otras opciones .
Pero lo dudo un poco que sea eso del firebird, si 2 clientes en 2 compus pasa eso y en otras compus ( 6 ) funcionan perfectamente, pero en fin, todo se puede esperar en la informatica.
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King Última edición por AGAG4 fecha: 13-10-2007 a las 21:37:13. |
|
||||
|
||||
Creo que me he enfrentado en un gran problema, ya estamos cambiando a WinXP Profesional y no encuentro el origen del problema, acabo de poner una PC con WinXP Prof, y se me traba al entrar a una ventana de captura de movimientos de inventarios , asi la mando a crear la ventana:
Esto es lo que tiene en el OnCreate de la forma que llamo:
Les comento de nuevo, el sistema funciona perfectamente en Win98, WinME, Win95, Win2000,Win2003 server, pero en algunas PC's con WinXP pasa esto, en ocasiones se queda colgada la aplicación al abrir esa forma ó bien, tarda como 10 mins en abrirla, la BD tiene extensión .FDB Agradezco cualquier ayuda....
|
|||
|
|||
hardware de la pc?
Hola, no se si te pueda ayudar, yo utilizo interbase server 6.0 y delphi 5, y algunos sistemas en maquinas muy nuevas andan muy lentos, capaz q esas maquinas q tenes el problema tienen algun hardware q haga las coasa mas lentas. Saludos
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Porque imprime en negro a veces un QRImage? | judoboy | Impresión | 4 | 07-04-2010 18:40:23 |
Porque será más Lento WinXP que Win98 ???? | AGAG4 | Varios | 21 | 12-02-2008 14:56:28 |
Porque la Impresión es SuperLenta en WinXP y en Win98 es Rápida???? | AGAG4 | Impresión | 3 | 31-08-2006 16:12:06 |
Porque Saldrá el Prever y la Impresión en QReport Distinto para Win98 y WinXP ???? | AGAG4 | Impresión | 2 | 15-08-2006 16:17:00 |
Porque me mostrarà el siguiente Error de WinXP???? | AGAG4 | Windows | 3 | 28-06-2006 02:29:30 |
![]() |
|