![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Oye dec, pasa a tomarte un trago
Y así te felicitamos por tus 4000 mensajes.
![]() Enhorabuena al creador de Loturak. Quienes no lo hayan probado se están perdiendo de una gran utilería con la calidad que caracteriza a David. La misma calidad que la de sus primeros cuatromil mensajes. // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Je, je, je... me lo has puesto en bandeja. ![]() Gracias Román. Gracias de antemano a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades dec por tus 4000, aunque no aparentas mas de 3000
![]() |
|
||||
|
||||
Éste chico no para!!
![]() Yo le quitaría tres puntos de su carnet por exceso de velocidad ![]() ![]() Cómo puede postear tanto, y lo que es más sorprendente, siempre tiene respuesta y en la mayoría de las veces son correctas. Y luego tiene tiempode hacer herramientas como Loturak. Bueno yo me quito el sombrero, yo por más que lo intente no conseguiré alcanzarle nunca en número de mensajes. Enhorabuena amigo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
¿Cómo es posible? ¡¡¡ 4,000 mensajes !!!
![]() Felicitaciones amigo David y lo dicho Loturak se está convirtiendo en una herramienta indispensable para mi lo mismo que XEditor. Por lo visto no dejarás de sorprendernos. Gracias por tus aportaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Hey DEC... quien lo diría... hace apenas 40 años eras un pequeñín!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, felicidades por tus primeros 4,000 mensajitos. Gracias por todos tus aportes y por tan buenas herramientas que nos has dado ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Increíble, no lo puedo creer, qué velocidad!!!
![]() ENHORABUENA Ya nos contarás de dónde sacas el tiempo, porque yo no lo entiendo... ![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-09-2006 a las 21:37:24. |
|
||||
|
||||
Felicidades Dec.
Me uno a los compañeros. Y aquí te dejo estos versos del inefable y desaprecido "José Agustín Goytisolo" Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Felicitaciones David!... que velocidad!!.. 4000!!!!!! deja algo para los demas!
![]()
|
|||
|
|||
Que fácil es hablar
y expresar los pensamientos sin perder por un momento lo que se va a comentar muy dificil es dedicar el tiempo a la escritura ser una gran criatura contestar con nitidez como bien lo hizo dec Con ganas y con soltura Cuatro mil es comenzar Para un gran escritor Amigo y programador que está presto a ayudar problemas solucionar como un buen compañero Mucho afan y esmero pone en las soluciones Dando grandes aventones Siendo leal y sincero Felicidades amigo dec y que cumplas muchos 4000 más. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias a vosotros por todo: sois muy amables, de verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Muchisimas Felicidades!!
FELICIDADES POR LOS 4000!!!!!
Que vengan más.....muchos más DEC, y un agradecimiento siempre por la ayuda. Hoy para ti, por ser el festejado, y también para todos.... De paso, aprovecho para felicitarme porque yo llego a 100 ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIADES!!!! Cuidaos {Saludos}
|
||||
|
||||
Muchas felicidades!!!!
Ahora ya son 4006, y dentro de nada ya estarás en los 5000. |
|
||||
|
||||
Un poquito tarde....Es mas nunca es tarde para felicitar y dar gracias a un compañero.
Felicidades dec por todos los logros y por aquello que falta aun.
|
||||
|
||||
Orale!
aquí van que vuelan!!! muchas felicidades Dec, que vengan muchos más ![]()
|
||||
|
||||
dec ¿ya pusiste el Turbo no?
Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, la cosa ya esta grave...
Hagamos un fondo y mandemos a vacacionar a Dec que parece no se despega del equipo (y nos quita toda la accion,[ Voz estilo Pato Lucas=ON] eres deessspeciable!!! [Pato Lucas=Off] ![]()
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 13-09-2006 a las 01:44:38. |
|
||||
|
||||
Hola,
Desde luego, hay que ver cómo sois. En fin. Para mi tengo que el ClubDelphi me asentó en Internet: es la primera vez que estoy en un lugar no de paso sino de queda. Yo no sé aún si esto es bueno, malo o regular, pero, estoy por pensar que es bueno, por varios motivos. Algunos están basados en vosotros, o sea, sin vosotros esto no sería lo mismo. ¡Y basta ya! Conque me sufragéis el viajecito ese que decís a una isla griega... ¡pues eso! ![]() ![]() ![]() En serio, muchas gracias a todos por ser como sois y estar ahí, que no se puede pedir más. ![]() |
|
||||
|
||||
Felicitaciones Dec!, pago Otra vuelta !
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿otra vuelta de 4000 mensajes? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No se q pasa con mi deplhi | jakuna | OOP | 1 | 22-04-2006 19:54:07 |
Que Le Pasa Al Dbgrid | JULIPO | MySQL | 3 | 25-01-2006 16:45:15 |
Que pasa con el operador @? | Turboleta | Varios | 3 | 12-01-2006 20:50:35 |
Que pasa con DBLockupComboBox | Luis Castillo | Conexión con bases de datos | 11 | 21-12-2005 13:59:32 |
no me pasa de linea | superhopi | Impresión | 5 | 09-05-2003 15:06:17 |
![]() |
|