![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Me pueden ayudar con esta cuenta?
7 * 2^3 * 5^3
// Saludos |
|
||||
|
||||
Felicitaciones!!!
No llegué a hacer la cuenta, pero supongo que da 7000.... No?? Roman: es un verdadero placer participar en el foro contigo!.. un abrazo!
|
||||
|
||||
Teorema fundamental de la aritmética si no me equivoco.
Todo número entero se puede descomponer como producto de factores primos de manera única salvo el orden 7000=7 * 2^3 * 5^3 Era de suponerse cuando se trata de un matemático. ![]() Me uno a la felicitación por esta increible cifra y gracias por lo que aprendemos todos los días. FELICIDADES!!!! |
|
||||
|
||||
Me uno a las felcitaciones a nuestro amigo Román. Habrán observado que es mucho más fácil la cuenta en sí que llegar a esa cifra estratosférica.
Ponemos el signo = y luego pegamos la cuenta en la hoja de cálculo, QuatroPro por ejemplo y resulta 7.000, a que resulta fácil. Ahora haced la siguiente prueba, o más bien intentadlo, escribid 7.000 mensajes en el Foro, resolviendo dudas de todo tipo, escudriñando mentes alquitranosas, analizando preguntas enigmáticas, cuando no barrocas, lidiando incluso con algún personaje irreverente hasta la zafiedad supina. No, no imposible no es, pero de momento solamente hay una persona que lo ha hecho, Román. Un Saludo.
|
||||
|
||||
... si es lo que yo digo, seguro: sus mensajes valen por 2
![]() Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Maese Roman
|
||||
|
||||
Felicidades!!!
Increible!!! Muchisimos mensajes y muchisimas dudas resuetas...
Hace poco escribi en uno de los mensajes que mande que ahorita estoy aprendiendo mas de lo que estoy ayudando, espero en un tiempo poder llegar a ayudar aunque sea la mitad de lo que tu has hecho Roman, muchas felicidades. |
|
||||
|
||||
hola
tarde pero aqui presente para felicitar a roman... enhorabuena!!!! |
![]() |
|
|
![]() |
|