FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error Delphi [Expected ';' but '.' found.]
Pues hize un programa en delphi y a la hora de depurarlo me da este error:
y me manda a esta linea:
si la borro, me manda a esta:
y si borro las dos me da error el codigo. Este es el código completo de la aplicación(Es un autoclick):
|
|
||||
|
||||
El error, en principio, está claro:
¿Qué es N:A ?
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que veo estás utilizando el programa "DeDe" que es un De-compilador de programas en Delphi... asi que no deberías decir: "hice un programa en Delphi"
Teniendo en cuenta esto, me adhiero al comentario de Casimiro, el error es claro y transparente... pues el tipo N.A. no existe..
Deberían ser tipos como:
Por alguna razón el decmpilador no los logra interpretar y te devuelve un "No Aplica"... Parte de decompilar o hacer ingeniería inversa está en completar las piezas del rompecabezas que hacen falta, no esperes que mágicamente todo te sea revelado.... un saludo, |
|
||||
|
||||
Me adhiero, encima de usar un decompilador ni siquiera tiene idea de lo que le presenta, ya no digamos de la sintaxis correcta de Delphi. Ya muchos de los que sí programamos nos dimos cuenta del error generado. Y en efecto como dice gatosoft no esperes que todo se revele como magia y sobre todo sin tener la menor idea de en que te estás metiendo.
|
|||
|
|||
Error Delphi Depuracion
Pues con DeDe el descompilador, descompile un programa para editarlo ya esta listo o eso creo y me da este error:
y me manda a esta linea:
Y también esta este error:
Y me manda a esta linea:
Este es todo el código:
|
|
||||
|
||||
Hola H8RS.
Combíné tu último mensaje (que iniciaste como nuevo hilo) ya que es continuación de este. Cuando un mensaje tenga conexión con un hilo que ya iniciaste por favor agregalo a ese hilo, no crees uno nuevo. De otro modo quién lo lee, no tiene idea de lo expuesto anteriormente. Saludos.