FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Clase propia para acceso a Firebird
Hola a todos! Les dejo un link a un video de mi autoría que explica el funcionamiento de unas clases propias para acceso a Firebird desde Delphi. Espero les guste, cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos, Última edición por dec fecha: 10-07-2018 a las 08:53:50. Razón: Añadir etiqueta Youtube |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo
|
|||
|
|||
No se si le pasa a alguién mas pero no se ve ni video ni link, al citar aparece ex0qes8wU5k, dejo el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=ex0qes8wU5k |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, parece que hay algún problema con los videos para incrustarlos en el mensaje. Gracias por avisar.
|
||||
|
||||
Cita:
Espero tus proximos videos. Tengo unas preguntas. Como se realiza la instalacion, se tienen que incluir los .pas en el proyecto.? El archivo config.ini te lo genera la clase, supongo, si quieres añadir contraseña, ya que Firebird 3 te deja elegirla, como lo haces? El Grid que usas creo que es de pago, sino me equivoco? Has hecho pruebas de velocidad o comparacion con otros componentes de acceso? Has probado la clase en la nueva version Community ? Muchisimas Gracias por el aporte, realizare seguimiento. Saludos. Jose. |
|
|||
|
|||
¡Hola José!
La instalación se hace simplemente incluyendo el directorio donde están los .pas y .dfm en el search path del IDE o del proyecto. El componente NextGrid efectivamente es pago. Mi idea es reemplazarlo por una grilla escrita por mi pero no tengo tiempo de hacerla... En la descripción del video en YouTube dejé los links de descarga del repositorio en GitHub y de Mega donde están los componentes. El archivo config.ini lo escribís vos mismo. Las pruebas de velocidad de RawFB (la clase que usa RawFBAC, es de mi autoría también) dieron un 20 / 30 % mas rápidas que IBDAC, al menos en esta clase, haciendo las pruebas accediendo "en pelo" a un DB. Todavía no he probado la versión Community, pero en Berlín funciona sin problemas. Saludos |
|
|