FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Realizacion de concatenciones y espacios
Hola que tal, ya tengo tiempo intentado hacer algo con tablas en firebird, y hoy se me a presentado la oportunidad, lo que quiero hacer es concatenar dos tablas y asignar columnas vacias para obtener un truco visual de espacio entre ellas es para ligarlo a C#.net y generar un txt con ese formato y eso fue lo que se me ocurrio podria hacer, pero si halguien tiene otra idea.
algo asi quiero mandar al txt, los espacios los puese con ____ 00000225455544555 ____2222222_______22222222____22222222 y los espacios en sql lo hacia con la funcion de space pero esa no me la detecta firebird y la primera columa es una concatenacion de mas de dos columnas en sql estaba usando la funcion left pero en firebir me restringe esa no me deja colocar muchos caracteres. Última edición por amerika111 fecha: 15-03-2011 a las 21:41:35. |
|
||||
|
||||
No he entendido claramente lo que dices, ni lo que estás haciendo, ni lo que quieres hacer
|
|||
|
|||
jjeeje si esta algo confuso, en general quiero concatenar en firebird mas de dos culumnas en una sola y tambien crear una separacion de columanas como todavia no se como hacerlo en C# se me ocurrio hacerlo directamente en un select pero en firebird no me acepta la funcion space() que en sql si me lo aceptaba algo como esto
select Nombre + Left(4,ApellidoPaterno)+ Left(2,ApellidoMaterno),space(20) as ColumnaVacia, NoEmpleado from Empleados |
|
||||
|
||||
Bueno, para concatenar debes usar '||' y los espacios... los pones a mano
|
||||
|
||||
Un Saludo.
|