![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Remision Requerimiento, Consulta Info enviada
Hola, creo este post , para informaros que se ha actualizado la descripcion de servicios web, para agregar el servicio de Envio por requerimiento y la Consulta de informacion enviada.
Ya estan disponibles los endpoints de envio por requerimiento, normal y por sello para test, y han actualizado el cliente del weservice...
|
||||
|
||||
Endpoints Requerimiento
Os dejo aqui los endpoints.
Endpoint certificado. Endpoint Sello.
|
|||
|
|||
Ok, ya estoy echandole un vistazo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Algo han cambiado en la respuesta del servidor, no veo el que, pero si envías una factura con la configuración nueva, da error en la respuesta al deserializar, como antes.
|
|||
|
|||
Si podéis poner un ejemplo de consulta de información enviada os lo agradecería, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, para el que le sirva, algo me fallaba al actualizar directamente desde el visual studio, daba todo correcto, pero fallaba al deserializar, he tenido que desinstalar completamente el servico, limpiar la solucion y reintalar el servicio, para que funcionase correctamente.
|
||||
|
||||
Hola, @ ermendalenda he puesto un ejemplo,, en el hilo de envios.
|
||||
|
||||
Apertura de servicios en PREPRODUCCION
Apertura de servicios de remisión bajo requerimiento y consulta de registros de facturación en el entorno de Pruebas Externas (PREPRODUCCIÓN)
Desde hoy, 2 de diciembre de 2024, se ha realizado la apertura de los servicios web de: 1) Remisión bajo requerimiento para los sistemas que emiten facturas no verificables (no VERI*FACTU) 2) El servicio web de consulta de registros de facturación tanto en calidad de emisor como de destinatario para sistemas que emiten facturas verificables (sólo VERI*FACTU) en el entorno de Pruebas Externas (PREPRODUCCIÓN). Las URLs de acceso para estos nuevos servicios pueden ser consultadas dentro del WSDL, que ha sido actualizado y publicado en el Portal de Desarrolladores, con nombre: SistemaFacturacion.wsdl También se han añadido los XSDs en relación a los servicios de consulta: ConsultaLR.xsd y RespuestaConsultaLR.xsd. En consonancia, se ha actualizado el documento de Descripción de Servicios Web y el Documento de Validaciones y errores, a raíz de las nuevas operativas disponibles. Por último, el cliente de prueba de servicio web también incluye ahora la opción de prueba del servicio web bajo requerimiento y consulta. Ante cualquier duda/sugerencia y/o falta de corrección sobre la nueva información publicada, se recuerda el buzón de consultas técnicas de VERI*FACTU: verifactu@correo.aeat.es
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Discupad por estos últimos mensajes.
He unido dos hilos similares y tal vez queden un poco sin sentido.
|
|||
|
|||
Gracias bmfranky
Lo que he visto que máximo devuelve 10.000 registros, incluso filtrando solo 1 día se me queda corto. Lo has probado? Para ver que orden sale al menos a ver si devuelve los últimos? O sea este servicio a mi me sirve poco, por que si quiero comprobar lo último enviado antes de un nuevo reenvio y tengo decenas de sif para el mismo cif puede que se me quede fuera alguno ya que emito entre 30000 y 40000 diarios |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes facil usando la opcion de filtro Clave paginacion, asignando en ella los datos del ultimo registro de la consulta anterior, te continua enviando registros, por si quieres verlos todos. Por cierto en consultas no devuelve el timestamp de la aeat...
|
|||
|
|||
Lo que si me di cuenta que no puedes pedirle un día concreto, te dice que el valor desde debe ser menor que el varlor hasta.
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias Última edición por ermendalenda fecha: 04-12-2024 a las 09:21:38. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
No, no les dije nada
![]() |
|
||||
|
||||
Acotar por dia o rango de fechas.
Cita:
Un dia: Código:
consultaFacturas.FiltroConsulta.FechaExpedicionFactura = new FechaExpedicionConsultaType(); //Asi asignamos Solo un dia consultaFacturas.FiltroConsulta.FechaExpedicionFactura.Item = "02-12-2024"; Rango fechas: Código:
consultaFacturas.FiltroConsulta.FechaExpedicionFactura = new FechaExpedicionConsultaType(); //Este nodo define un rango entre fechas. RangoFechaExpedicionType fechas = new RangoFechaExpedicionType(); fechas.Desde = "01-12-2024"; fechas.Hasta = "03-12-2024"; //Asi asignamos un rango de fechas. consultaFacturas.FiltroConsulta.FechaExpedicionFactura.Item = fechas; Asi funciona OK,
|
|||
|
|||
Cita:
Sabéis si se puede filtrar por número de SIF? |
|
||||
|
||||
Si, se puede, esta en la descripcion del servicio, os pongo tambien el ejemplo?
|
|||
|
|||
Sí por favor
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Apertura y Cierre de Caja .. | anonymous | Varios | 4 | 21-10-2016 09:18:03 |
Ayuda con apertura de Caja | cristian22 | OOP | 7 | 03-08-2016 17:53:31 |
Historial de apertura de BD en IBEXPERT | Tcmn | Firebird e Interbase | 2 | 01-08-2015 14:13:34 |
Apertura PDF lento | shoulder | Varios | 4 | 17-11-2014 18:09:51 |
Apertura de un archivo de Word | luxus | OOP | 2 | 20-12-2007 16:23:50 |
![]() |
|