![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas estoy desarollando un sistema y en la apertura y cierre de caja tengo un problema
Como puedo hacer para guardar la fecha y la hora del sistema en mis campos de la tabla Caja ? Osea el usuario en el menu principal tiene para elegir caja .. aparterura .. tiene que salir el monto inicial tambien ..
este es mi codigo pero creo que esta mal o no me funciona .. ayudaa |
|
||||
|
||||
No se entiende el problema.
|
|||
|
|||
Mira .. al parecer me esta andando pero .. yo quiero que al apretar el boton apertura se me abra otro formulario ese ya lo se con el create(self).showmodal .. Pero quiero que me refleje en el formulario la Apertura realizada y figure la fecha y la hora en la que el sistema hizo la apertura ( en un label ) No se como reflejarlo a eso tendria que hacer otra consulta ?
|
|
|||
|
|||
Tendria que programar la propiedad caption del label ? o Algo asi ?
|
|
||||
|
||||
![]() Haz una consulta y utiliza los valores para mostrarlos.
Puedes probar algo así:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con apertura de Caja | cristian22 | OOP | 7 | 03-08-2016 17:53:31 |
Contador de Apertura de Formulario | Claudio1996 | Varios | 4 | 22-05-2015 11:08:55 |
Apertura PDF lento | shoulder | Varios | 4 | 17-11-2014 18:09:51 |
armado de caja + apertura y cierre | Nicolas_2011 | Varios | 5 | 07-10-2012 20:38:59 |
¿Conocimientos deseables: Pruebas de caja negra o caja blanca ? | JXJ | Varios | 4 | 19-02-2011 23:45:01 |
![]() |
|