![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sustituyendo componentes
Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto en el que estoy migrando proyectos de Delphi a XE5, pero hay algunos componentes que no se con cuales puedo sustituirlos y me preguntaba si alguno de ustedes podría ayudarme.
![]() Los componentes son los siguientes (en VCL): - TcxGrid - TcxStyleRepository - TcxHintStyleController - TcxEditRepository Por su atención muchas gracias ![]() |
|
|||
|
|||
El componente tcxgrid puedes sustituirlo con http://www.x-files.pl/components/xdbgrid.html
la apariencia es muy similar pero......las propiedades y los métodos son diferentes lógicamente .... así que lo de sustituir es ...... relativo. Lo mejor es renovar la licencia de devexpress. |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que ya lo sabes. Añadir, que dado el especial diseño que tienen los componentes de las DevExpress (que son los que comentas), la sustitución por otros va a tener que ser manual 100%, ya que las propiedades no se parecen en nada a las estandard. Es decir, que vas a tener que eliminar estos, añadir los nuevos y repetir todo el proceso de forma manual.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-02-2016 a las 08:36:50. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por sus respuestas.
Efectivamente me di cuenta que el TDBGrid es el que podria utilizar, me encuentro actualmente leyendo sobre este y buscando algo que me pueda servir para los otros. Neftali, exactamente ese es el proceso en el que me encuentro en este momento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También puedes hacer una búsqueda, es un tema tratado muy a menudo en estos foros.
|
|||
|
|||
Ok, muchas gracias, iniciare un tema nuevo.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componentes TCP/UDP | JPMMVR | Internet | 8 | 13-04-2009 19:12:49 |
Componentes JV | JUANRS | Varios | 23 | 03-07-2008 14:43:23 |
Componentes MDO | Tauro78 | Firebird e Interbase | 1 | 21-01-2007 04:19:32 |
Componentes DOA | superfer17 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 10:11:42 |
Componentes PHP | Bicho | PHP | 2 | 13-12-2004 16:18:37 |
![]() |
|