![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Seleccionar registros de una tabla con count de un campo = 1
Tengo una tabla de Habitantes que tiene un campo "codigo_domicilio" que hace referencia a una segunda tabla de Domicilios.
Trato de seleccionar todos los habitantes que viven solos, es decir aquellos registros con "codigo_domicilio" unico. Aguien me puede guiar con esto?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Segun como entendí el asunto, con la cláusula Having lo solucionarías:
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación.
He probado: y me da error de Código:
Invalid token. Dynamic SQL Error. SQL error code = -104. Invalid expression in the select list (not contained in either an aggregate function or the GROUP BY clause). |
|
||||
|
||||
Necesitas un tutorial de SQL
![]() Si miras el ejemplo de Jhonny, ha puesto el campo 'nombre' y luego en el group by ha puesto el campo 'nombre'. Si tú pones otros campos, debes ponerlos también en el group by.
|
||||
|
||||
Cita:
El SQL de jhony funciona correctamente, el fallo surge cuando trato de obtener más campos de la tabla. Última edición por apicito fecha: 29-07-2015 a las 20:45:38. |
|
||||
|
||||
Es que el funcinamiento es ese.
Puedes traerte los códigos de clientes y luego con ellos traerte el resto de datos que necesites.
|
||||
|
||||
Voy a hacer pruebas.
|
|
||||
|
||||
Hola apicito.
Cita:
El problema que veo, es que la consulta podría resultar extremadamente pesada si existen muchas filas... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
La solución de ecfisa me ha funcionado correctamente. Es una consulta pesada, pero se realiza pocas veces. Un saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
seleccionar los ultimos registros de una tabla | ingabraham | SQL | 16 | 21-02-2015 01:08:33 |
seleccionar los ultimos registros de una tabla | JODELSA | SQL | 1 | 04-10-2006 15:27:41 |
Seleccionar todos los registros de una tabla menos 2 | FunBit | MySQL | 4 | 13-07-2005 17:06:31 |
Seleccionar registros en una tabla, envio, e insercion en otra tabla!! | EfrainSanmiguel | Conexión con bases de datos | 3 | 21-10-2004 01:12:43 |
Seleccionar varios registros de una tabla por un campo | vhirginia | Conexión con bases de datos | 19 | 27-04-2004 12:00:57 |
![]() |
|