![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ayuda como minimizar no en la barra de tareas
Hola amigos soy nuevo y quisiera saber cual es el codigo para que el programa se minimize en la barra de notificaciones y al dar click se vuelva a su estado normal sera que me pueden ayudar busque un codigo lo iso pero solo parecio el icono no se minimizo porfavor
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
|||
|
|||
gracias
ya lo solucione pero tengo un problema porfvaor ahora es diferente es que que cuando doy en un boton que se cierre el form y abra otra cual sera el codigo
|
|
||||
|
||||
Creo que no has leido nuestra guía de estilo.
|
||||
|
||||
Hola obum1.
Me alegra que lo hayas solucionado ![]() Aprovecho para pedirte que publiques tu última consulta como un nuevo hilo ya que no tiene relación con la anterior. Saludos y muchas gracias por tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
¿Ves Casimiro?
A ver si aprendes del amigo ecfisa cómo indicar a la gente de forma amable los procedimientos adecuados de funcionamiento dentro del foro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
En mi descargo: No había visto el mensaje de Casimiro
![]() De todos modos lo que le sugerí (y mas) lo va a encontrar en la guía de estilo... ![]() Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Al Minimizar app me la deja pequeña encima de la Barra de tareas | GerTorresM | Varios | 2 | 28-04-2012 16:13:45 |
Minimizar formulario en la barra de tareas?? | Ignacio Gentile | Varios | 3 | 01-09-2011 15:52:29 |
Minimizar una aplicacion, pero no en la barra de tareas | jafi666 | API de Windows | 3 | 28-02-2008 02:21:24 |
Minimizar Aplicacion en la barra de tareas | lokodelphi | Varios | 3 | 16-04-2006 06:52:40 |
Mostrar icono en la barra de Tareas al minimizar (2) | Moises22 | API de Windows | 6 | 27-09-2005 09:53:12 |
![]() |
|