![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Nuevo programa "made in Lazarus"
Hola a todos, hace mucho tiempo que vengo siguiendo el proyecto Lazarus, desde sus primeras versiones, y en mi opinión, creo que las últimas versiones ya está bastante maduro. No digo que pueda competir con delphi, pero es una buena alternativa , más si tenemos en cuenta su punto fuerte: es multiplataforma.
Pues entre prueba y prueba he ido creando un programa: Pho2movie. Seguro que tendrá algún fallo y habrá que retocarlo pero es bastante funcional. Es una aplicación que utiliza avisynth y ffmpeg para crear videos mpeg2 a partir de fotografías. Permite definir el tiempo de exposición, el tipo de transición entre foto y foto, añadir subtítulos y música. Para el que le interese lo puede descargar de: sourceforge.net Espero que os guste, Un saludo
|
||||
|
||||
Suena interesante. Tengo que echarle un vistazo. Lo pongo en mi bandeja de "pendientes".
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mí se me pasó algo imperdonable: agradecer al compañero jam que quisiera compartir su trabajo con nosotros. ¡Muchas gracias jam! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
Aplicaciones "en producción" hechas con Lazarus | rretamar | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 42 | 06-03-2007 01:04:16 |
Lista preliminar "Que hay de nuevo" en diamonback/D9 | mamcx | Noticias | 5 | 17-09-2004 21:12:38 |
programa instalación con botones "siguiente" | lemon-club | Varios | 4 | 08-12-2003 12:00:23 |
![]() |
|