![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Microsoft Virtual PC y WMware Server disponibles gratuitamente
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué grande esta noticia; Los he usado los dos durante mucho tiempo y no sabría decidirme por uno claramente.
|
||||
|
||||
Hola,
Yo, por el contrario, nunca utilizé este tipo de programas, no le ví la necesidad. Empero, sí que he oído hablar de ellos y que, la verdad, esta información me ha hecho plantearme descargarlos para probarlos. ![]() |
|
||||
|
||||
Genial!!
Esta noche me descargaré WMWARE para linux y a instalarla en Ubuntu. Jejeje!! Así no hará falta arrancar Winxp para nada. A ver que tal me va Delphi 7 "virtualizado"
|
||||
|
||||
¡Estupendo! Podré desempolvar mis juegos favoritos, los cuales hace siglos que no juego por incompatibilidades del SO y de los dispositivos
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y para probar programas, instaladores y demas es genial.
Y para instalar todas esas apliaciones que realmente no queremos y que realmente estorban!
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Suse Linux (sí, papulo, sí, pronto lo cambiaré por el ubuntu
![]() ![]() Esto me permite, desde mi Suse, por ejemplo, tener una ventana con un winXP donde un programa usa la base de datos firebird que está en el servidor win2003 (en otra ventana). De esta manera puede simular una red local de winXP contra servidores win2000, win2003 y linux. Y todo en el mismo ordenador corriendo sobre un Suse, y en tiempo real, pasando de un "ordenador" a "otro"... simplemente pinchando en otra ventana. Eso sí, mínimo 1 giga de RAM, con esa cantidad de memoria funcionan todos al mismo tiempo perfectamente sin apenas notar diferencia con un ordenador dedicado.
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo:
* Una Máquina virtual (VPC) a la que llamo "Delphi's" ( ![]() * Una que llamo "Marranadas" (... no para marranadas de las que estáis pensando...) para probar todo tipo de programas que deseo (Free, Share, trials,...) sin "marranear" mi máquina principal. Los últimos que he instalado el FireFox 2.0 y el Office 2007. * Una para testear Vista (ya mismo va a desaparecer porque no me convence nada). * Y la última con Windows 98 para probar compatibilidades.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Virtual Replay - Repetición Virtual de los Goles del Mundial | delphi.com.ar | La Taberna | 0 | 26-06-2006 17:15:07 |
Linux sobre Virtual Server2005 de Microsoft | egostar | Noticias | 0 | 26-04-2006 22:39:16 |
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 | vtdeleon | MS SQL Server | 0 | 23-04-2006 08:37:37 |
dudas sobre delphi y Microsoft sql server | lazarous | Varios | 2 | 18-11-2005 19:49:49 |
Interbase y Microsoft SQL Server | Triton | Firebird e Interbase | 1 | 22-06-2004 19:51:42 |
![]() |
|