![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta de extracto de banco
Hola,
Estoy intentando, hacer una consulta tipo extracto de banco, tiene que ser posible o al menos hacerlo desde el Delphi pero de momento me siento incapaz la idea es tener los campos Código:
id fecha concepto entrada salida Total 1 5/5/2005 Manolo 345 345 2 6/5/2005 Juan 20 365 3 7/5/2005 Antonio 300 65 4 7/5/2005 Manolo 30 35 Muchas gracias y ya me comentáis algo |
|
||||
|
||||
Tienes que decirnos con que tablas estás trabajando y componentes con los que te conectas, pues la posible respuesta variara de unos a otros.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Me conecto desde delphi ulilizando TADOQuery a una base de datos Access
la tabla reg tiene entre muchos campos interesantes: reg.id reg.concepto reg.entrada reg.salida ya no tengo más campos en la tabla y es única espero que esto te sea suficiente gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
Yo no enteindo, de donde saldran los valores del campo calculado TOTAL? ![]() *Edito: Ohh, viendo mas detalladamente, veo de donde sale ![]()
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 22-09-2005 a las 19:25:05. Razón: Ya veo de donde |
|
||||
|
||||
Más bien la "fecha", los valores serán "entrada" y "salida".
Nos tiene que dar más información, pero poquito a poco, para hacerlo más emocionante ![]()
|
|||
|
|||
Perdona, tienes razón me he dejado el campo fecha de la tabla reg
lo siento, no sé como ha podido pasar ![]() eso me pasa por intentar hacerlo más sencillo. de hecho la consulta ya tiene otros problemas pero ese es el más fastidioso todos los campos de la tabla reg son: Código PHP:
las fechas pueden repetirse como ocurre en el ejemplo que puse en el primer mensaje. (lo cual fastidia) Los otros campos de relación con otras tablas trans_id, interm_id, centro_id hacen relación a los datos de los transportistas, gestores y el centro del residuo hay que unirlos con sus respetivas tablas y mostrar trans.rs, gest.rs y cent.rs relacionados por trans.id, gest.id y cent.id (no hay problema, esto si queréis vamos a dejarlo estar para no marear) también voy a necesitar hacer como en los extractos de banco consultas entre fechas. lo que me cuesta de hacer en esta consulta es el campo total y por eso había omitido el resto que no tenía problemas que es: total:=total_reg_anterior+entrada-salida y para el primer campo: total:= cantidad_total hasta la fecha de inicio del filtro. (si no se puede filtrar de momento ya pensaremos como más adelante) Espero haber aclarado todas las dudas en vez de haber sembrado más disculparme por no saber explicarme correctamente y gracias por el interes un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
|