![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
qreport QrDbText propiedad Mask
Hola, estoy intentando definir la propiedad Mask como .0,00
Me solicitan que en el resporte el formato sea 1.235.456,56 y me sale en el formato ,0.00 Gracias |
|
||||
|
||||
En el panel de control de Windows puedes ajustar la configuración regional. O ¿será que estás en un país que usa el punto para decimales y esta aplicación está destinada a un país que usa la coma para decimales?
Saludos y no temas hacer consultas de más de 140 caracteres. ![]() |
|
|||
|
|||
Hola, gracias por responder, la configuracion de windows la tengo cambiada punto para separar miles y coma para decimales, cambie la mascara en el qreport el texto, pero no pasa nada.Ya no se que cambiar.
|
|
||||
|
||||
Hola shoulder.
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Es como dice ecfisa, shoulder. O más comúnmente: ,0.00
En los formatos numéricos de Delphi, la coma significa que debe usar el "separador de miles" (sea éste coma, punto u otro carácter). Y el punto significa que debe usar el "separador decimal" (sea éste punto, coma u otro carácter). El primero se determina por la variable global ThousandSeparator y el segundo se determina por variable global DecimalSeparator. Esas dos variables se inicializan según la configuración regional de sistema operativo. Pero, para no tener que cambiar esta configuración (ya que se vería afectado el resto de las aplicaciones instaladas), tú mismo puedes modificar esas variables dentro de tu programa Delphi cuando éste comience, asignándole '.' a ThousandSeparator y ',' a DecimalSeparator (conservando el formato ",0.00"). Si no se entiende, no sientas pena de preguntar. El gobierno nos paga muy bien por ayudar en los foros. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vivo de esto, contesto cuatro preguntas y ¡¡¡a cobrar!!!
![]()
|
|||
|
|||
Hola gracias como me explican ustedes funciona, pero aqui viene el problema...quieren que liste con 4 decimales.. por eso uso en el select la instruccion
Cita:
1,000,000.0000 (sino uso esa instruccion me vienen dos decimales) |
|
||||
|
||||
¿Ya intentaste poniendo el formato ,0.0000?
|
|
|||
|
|||
Hola, si intente, pero al poner format dentro del select y como el Mysql tiene por defecto el formato , (miles) y . decimales, no me hace caso a nada la mascara. No se que alterativa inventar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tratándose de un TQRDBText, se hace difícil unificar ejemplos y resultados ya que dependen de los datos. Pero creo un modo simple de hacerlo es usando el viejo DBDEMOS que viene con Delphi. En un form pone: Un TQuickRep, un TQRBand (rbTitle), un TQRDBText, un TTable, un TDataSource y reproducí este ejemplo: Podras notar que si intercambias los valores de las variables DecimalSeparator y ThousandSeparator donde había puntos habrá comas y viceversa. Saludos.
|
|||
|
|||
Hola, lo solucione asi, dentro del mysql puse esta sentencia.
Cita:
|
|
|||
|
|||
tambien puedes definir el formato en el datafield ligado al DBText1 en la propiedad DisplayFormat := ###,###.00 .
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error en propiedad del QReport | PallyRS | Impresión | 3 | 13-04-2011 08:04:43 |
limite de caracteres con QRDBText en qreport | JESUSNET | Impresión | 1 | 06-10-2007 17:17:32 |
Propiedad Mask de un QRDBText | albertmac | Impresión | 8 | 19-09-2007 19:52:48 |
¿Existe alguna propiedad que haga visible QRDBText y QRLabel en tiempo de ejcucion?? | nuri | Varios | 3 | 05-08-2005 19:00:54 |
FileListBox propiedad Mask=AM2*.dat me trae otros archivos? | RER | Varios | 0 | 01-08-2005 23:14:25 |
![]() |
|