![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¿Listos para Brasil 2014?
Estupendo material para ir entendiendo lo que veremos en unos días.
![]() Un abrazo fraternal a nuestros amigos brasileños. |
|
||||
|
||||
En mi país preparan una serie de leyes a aprobar mientras la masa es distraída con futbol...
|
|
||||
|
||||
Eso también es habitual por aquí.
|
||||
|
||||
.... sin palabras.
|
||||
|
||||
Creo, o quiero creer, que debe ser un montaje para que la gente envíe dinero a esas ONG.
No puedo creer que alguien vaya por las calles asesinando a pobres niños abandonados. Si eso fuese cierto, entonces, ojalá caiga un meteorito bestial que destruya al planeta, no merecemos habitarlo.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-06-2014 a las 20:19:36. |
|
||||
|
||||
La "Limpieza social" es un fenómeno que se vive en casi toda latinoamérica. Este "documental" intenta ligar estas atrocidades con el mundial de fútbol y así figurar. Que acción mas baja que esta de tomar la desgracia que se vive en las comunas de nuestras ciudades solo para tener relevancia mediática.
|
||||
|
||||
La indignación que provocan esas fotos no se puede expresar con palabras
![]() Aunque no existe justificativo, no puedo creer que el motivo de esas muertes monstruosas sea el que menciona esa noticia... Saludos ![]()
|
|||
|
|||
![]() Si brazil ya tiene problemas con este mundial, lo que le falta para los juegos olimpicos
http://noticias.terra.com.mx/ciencia...f46d0RCRD.html Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El jugador 12 de Brasil al banquillo? | rgstuamigo | La Taberna | 4 | 19-06-2010 16:56:18 |
Brasil busca recuperar el control de su petróleo | Faust | La Taberna | 1 | 13-03-2008 20:39:31 |
Listos para Unicode? | mamcx | Noticias | 5 | 12-01-2008 01:17:17 |
Para los mas listos... | FunBit | Humor | 2 | 18-11-2005 19:24:34 |
![]() |
|