![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¡Felíz día de los enamorados!
A riesgo de ser un poco atrevido... si me lo permiten...
¡Feliz día de los enamorados! ¡Felíz San Valentín! Que lo pasen bien el día ![]() Saludos, PD: El que se anima a exponerse... bien por él/ella. ![]() |
|
||||
|
||||
Siento estar en desacuerdo... para los que están enamorados, todos los días son felices
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No es oro todo lo que reluce
![]() ah! ¿no me has dicho antes que también es el día de la amistad? ¡Feliz día de la amistad! que los amigos también nos queremos, ¿o no? ![]() |
|
||||
|
||||
Solo un apretón de manos no más.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no pensaba en otra cosa, y tu, claro al menos que se trate del lado femenino del club
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡no, todas a la vez no...! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Ay papá! Acaba de mudarse una rubia paisana tuya al piso de abajo y tiene un..., un...y me saluda con tal encanto que...¡offfff!! Hasta se me hace agua la boca.
![]() ![]() Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y... ...la saludé con propiedad, como debe ser. ![]() ¡Felicidades! Al. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() pero digo yo.... aki estamos, en la TABERNA, por que estamos celebrando la AMISTAD entre los miembros del club, osea puros hombres... machos y muchos (palabras de EDUARCOL), y alguna mujer que kiera externar sus ideas.... ![]() asi que no hay mejor lugar como el hogar, y no hay mejor TABERNA que la de CLUBDELPHI !!!! ![]() ![]() ¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!! salu2 !!!! P.D. No hay celebracion sin una buena bebida... asi que ... UNA RONDA DE CERVEZA pa' todos.... YO invito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() bueno... me uno al grupo....
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, Bueno, tratandose de un dia especial, les traje tres nuevas taberneras para que nos atiendan en el dia de hoy:
![]() !Taberneraaaaa! cerveza por favor!!!!. Saludos.
|
||||
|
||||
Caramba!!!, pues feliz dia, pero yo tengo varios motivos...
1) El dia de los enamorados, pues aún sigo enamorado de mi esposa y de mis hijos. 2) Mi hermano cumple años el dia de los enamorados, osea hoy, que bueno ![]() ![]() 3) Curiosamente según esta noticia http://www.clubdelphi.com/foros/show...979#post265979, Delphi cumple años hoy en el dia de los enamorados ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos
Feliz día de los enamorados y de la amistad, un fuerte abrazo para todos, que la pasen muy bien junto a sus parejas. Saluditos
|
||||
|
||||
buenas las TABERNERAS
y de cuerpo completo serían así...
![]() me dan ganas de volver a clases y sacarme puros 1.. o 2.. o 3... bueno.. con cualquiera me conformo
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 14-02-2008 a las 22:50:04. Razón: falto |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz dia del Programador | marceloalegre | La Taberna | 36 | 18-09-2007 06:39:35 |
Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
Feliz fin de año | Sasuke_Cub | Debates | 5 | 23-12-2005 11:31:08 |
![]() |
|