![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Esta RAD 11 lleno de bugs?
Que desesperante es tratar de usar una herramienta y que no funcione como debiera.
Estoy tratando de cambiar una aplicación hecha con Delphi 7 (por lo que veo, una gran versión) a RAD 11... Nada parece funcionar como debería ser, los colores de letras de los componentes no se cambian (ni en diseño ni en ejecución), usar los styles se convierte en una lucha por que la forma como se ven y funcionan los componentes cambian de una forma extraña. Por poner un ejemplo: quise aventurarme a usar los styles y ahora los iconos de sistema de la forma (minimizar, maximizar y cerrar) ya no funcionan y no tengo la menor idea de porque ni de como regresarlo al status original por que (estupida o confiadamente de mi parte) no grabe el proyecto antes de meterme con los estilos. Uds. tambien estan enfrentando problemas con RAD 11? Tendre que actualizar la version? |
|
||||
|
||||
Pues no se qué cambios has hecho exactamente, pero aunque la versión 11 tienes errores como todas, te diría que no es especialmente "mala".
Es más, diría que a partir de la 10, la siguientes han ido mejorando en estabilidad. En cuanto a los estilos, desactivalos y no deberías tener mayores problemas. Lo que sí que no tiene sentido es usar estilos y luego intentar cambiar colores "a mano", porque ya de por sí la idea es contradictoria. Se puede hacer pero te va dar problemas.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2024 a las 10:29:27. |
|
|||
|
|||
Estoy totalmente de acuerdo, cómo que no tiene mucho sentido usar estilos y luego andar jugando con colores. Pero lo interesante aquí es que no solo se afecta la apariencia, que ya de por sí es frustrante. También se afectan algunos funcionamientos (cómo los iconos de sistema de la forma). Al final he tenido que eliminar y rehacer la forma.
|
|
|||
|
|||
yo uso los Alpha Controls para temas de Skins de Aplicaciones, queda bastante bien y no hace falta meterse con Styles salvo las propias cosas del Skin Manager y sus propiedades para configurar cosas
![]() Pero vamos, a mi no me parece que Rad Studio 11 falle mucho, a mi por lo menos me va bastante bien |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Windows Phone 8.1, lleno de sorpresas | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 03-04-2014 02:13:30 |
como lleno un DBLookupComboBox | MOCOSO07 | Varios | 4 | 28-07-2008 16:09:12 |
¿Firefox 3 saldrá con el 80% de bugs sin corregir? | Sasuke_Cub | Noticias | 4 | 20-11-2007 23:21:46 |
Como lleno una ttable con dos tablas de paradox | kokoyweb | Tablas planas | 1 | 27-08-2004 09:38:54 |
![]() |
|