![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al conectar Base Datos FIREDAC Access en otro ordenador
He hecho un app para Windows 64 bits que maneja una base de datos hecha en Access (bd.mdb) sin acceso remoto, es decir en local,y funciona a la perfección en el ordenador donde uso la versión Delphi Community 11.3.
He elegido FireDAC sobre Microsoft Access, tengo un módulo de base de datos y uso la cadena de conexión: Código:
with dbFCT do begin Params.DriverID:= 'MSAcc'; Params.Database:= 'ruta de la base de datos'; En el ordenador de Delphi funciona dentro y fuera del IDE, sin ningún tipo de problemas.Añado registros, borro, creo, actualizo y todo OK. El problema es al portarlo a otro PC. He puesto que si no encuentra la BD que te de opción de busqueda en cualquier carpeta, etc.. He instalado ODBC de Access 64 bits para 2016, luego el de office 365 por probar otro driver pero no me funciona en otros ordenadores limpios. El error debe de ser al buscar el driver adecuado me imagino, he intentado poner messagebox para localizar el posible error justo al abrir la bd, pero no llega ahí el programa. Me sale el siguiente error: Exception EMSAccessNativeException in module xxxxxxxxxxxx at 0000000945257 [FireDAC][Phys][ODBC][Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado. Y luego dos o tres excepciones más y termina la aplicación. No he encontrado drivers de FireDAC para equipos por separado. Y me estoy volviendo loco. Se lo justo de BD. He puesto en el proyecto que incluya los runtimes packages o como se diga.. He buscado y no encuentro nada que pueda arreglarlo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al conectar un Adoconnection a una base de datos access con contraseña | feliz-58 | Conexión con bases de datos | 3 | 08-12-2013 17:09:56 |
Conectar a una base de datos .mdb (access) | grandmasterdari | Conexión con bases de datos | 4 | 11-11-2009 02:12:52 |
Cómo conectar a una base de datos de access usando el componente ADO | titopana | Varios | 3 | 08-01-2009 16:48:45 |
Conectar un form a una base de datos de Access!!! | jocey | Conexión con bases de datos | 5 | 11-07-2007 13:40:33 |
no me funciona mi base de datos en otro ordenador | Cosgaya | Varios | 4 | 10-06-2005 11:00:56 |
![]() |
|