![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Creando una DLL de previsualización de ficheros para Windows (Preview Handler)
He creado una entrada o mejor dicho una serie en el blog, para detallar todo el proceso de creación de una DLL para previsualizar ficheros en el Explorador de Windows. Lo que comúnmente se conoce como un Controlador de Vista Previa.
La idea es que conste de varias entradas, la primera la acabo de publicar, alguna la tengo maquetada y creo que al final saldrá alguna más que todavía no está escrita. Lo que hay hasta ahora es esto:
Espero que os parezca interesante y espero opiniones. Un saludo.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-05-2024 a las 16:38:07. Razón: Añado la tercera entrada... |
|
|||
|
|||
Estimado el primer enlace te envia al infinito y mas allá...
![]() Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está corregido.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Muy interesante, Germán, ¡gracias por compartirlo! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya está disponible la tercera entrada, con una previsualización totalmente funcional.
Os dejo los enlaces a las 4:
Os dejo un pequeño video para que lo veáis funcionando... (se que teníamos una forma de insertar los videos de youtube directamente en las entradas, pero no me acuerdo y como siempre que buscas algo que necesitas no lo encuentras, hasta que no lo necesitas... ![]()
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-06-2024 a las 12:37:05. Razón: [youtube] |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Germán, cuando trato de descargar los archivos del proyecto desde tu blog, los enlaces me llevan a otra página de tu mismo blog. Por ejemplo, si trato de usar esta URL de tu última entrada relacionada con este proyecto: https://neftali.clubdelphi.com/gener..._v7_Source.zip .. termino en la siguiente URL de tu blog, pero, no descarga el archivo ZIP enlazado: https://neftali.clubdelphi.com/about/ No sé si es cosa mía o qué... |
|
||||
|
||||
Hola David. Gracias por el aviso.
He revisado los enlaces de esa entrada y los de las anteriores y creo que ya están corregidos. Cualquier cosa más, decidme. He subido además los fichero a Github, que así, si hay algún problema con los enlaces, está allí.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-05-2024 a las 17:16:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Muy bueno el aporte.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Sólo para decir que, finalmente, bajé los archivos desde Github, y, en efecto, el proyecto funciona perfectamente en mi Windows 11, compilándolo con Delphi 10.4. Muy interesante el proyecto, Germán, de nuevo muchas gracias por compartirlo. |
|
||||
|
||||
Otro gran proyecto del maestro Neftali [Germán.Estévez] .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, tengo algún video más en alguna otra entrada, pero yo me oigo "raro" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahora sí, ya está disponible la última entrada de la serie, que muestra cómo generar una Preview para imágenes e incluye un instalkador con Inno Setup.
Aquí os dejo el enlace: https://neftali.clubdelphi.com/iv-in...to-inno-setup/ Y un vídeo de la extensión funcionando y del instalador: Actualiza además todos los links en la entrada original.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estoy creando una app para iphone pero mi compu es windows | H.Sagas96 | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 8 | 14-09-2015 16:05:37 |
Descarga ISO de Windows 10 Technical Preview | nlsgarcia | Windows | 79 | 04-10-2014 00:47:37 |
Creando rutinas para programar mejor | José Luis Garcí | Varios | 22 | 30-06-2013 10:25:34 |
Handler a objeto | Maximiliano66 | OOP | 3 | 06-08-2011 14:12:10 |
No me trabajan los preview del quickreport con windows XP sp2 en un Pentium 4 | Rolando Glez | Impresión | 2 | 29-03-2005 06:04:48 |
![]() |
|