![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Dudas para hacer una línea del tiempo
Buenas colegas.
Necesito hacer una línea del tiempo, quisiera hacerla al estilo de la línea del tiempo que tiene el soft Microsoft Encarta; pero no tengo idea de cómo empezar y de que objetos heredar. Lo único que tengo más claro es cómo guardar la información: años, sucesos, comentarios. Escucho sus sugerencias. De antemano gracias. Antonio. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-09-2021 a las 09:35:44. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaría bien que pusieras una imagen. Yo personalmente no se a qué te refieres (no he usado Encarta).
|
|||
|
|||
Sobre imagen de Encarta
No tengo disponible aquí en el trabajo la Encarta, sólo en casa. El jueves le hago llegar la imagen. Gracias por su atención.
|
|
||||
|
||||
Tal vez puedas encontrar en la web una imagen de encarta donde se vea lo que necesitas.
|
||||
|
||||
¿Te refieres a esto?
![]() Creo que componentes específicos para el tema no los encontrarás fácilmente. Y si los hay, será algún desarrollo muy especifico. ¿Es posible que puedas manejarlo con algún grafico de TChart o reporte?
|
|||
|
|||
si se refiere a lo que se conoce por 'timeline', TMS Software tiene uno:
tmssoftware.com/site/advsmoothtimeline.asp (todavía no tengo permiso para poner enlaces) No es fácil crear uno desde cero, sobre todo si queremos que tenga desplazamiento y zoom, características imprescindibles en un timeline porque si no, a nada que cubra un espacio de tiempo amplio, no se ve nada, quedaría todo demasiado apretado. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 30-09-2021 a las 15:43:58. Razón: Enlace |
|
|||
|
|||
Linea del tiempo
Buenas. Disculpen por no haber contestado, estuve fuera de mi centro laboral.
Aquí está la imagen de la línea del tiempo de Encarta; a través de las flechas el usuario se va desplazando según la información que tenga, por los años definidos. Vi también el componente de línea del tiempo que me sugiere yeyo; pudiera ser el ideal, incluso da una idea de lo que se puede hacer, pero, aunque quisiera cómpralo no tengo como realizar el pago; por lo que me centro en ver cómo hacerlo, por eso recurro a todos. ![]() Antonio. |
|
|||
|
|||
No puedo subir la imagen
Perdón, no puedo incluir la imagen, sólo tiene 52 Kb. ¿Cómo lo hago?
|
|
||||
|
||||
Puedes subirla a https://imgur.com/ Luego al inertar la imagen proporcionas la URL publica de la imagen
|
||||
|
||||
¿Es posible que puedas manejarlo con algún grafico de TChart o algún reporte?
|
|||
|
|||
Linea del tiempo como referencia
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linea de tiempo | NeoNew | Gráficos | 11 | 25-09-2012 20:43:50 |
Representar una linea de Tiempo | Edgtho | Varios | 5 | 29-04-2011 22:21:10 |
linea de tiempo | 2-D@monic | Varios | 8 | 30-07-2008 17:14:10 |
Cómo puedo hacer para que una variable valga 2 valores al mismo tiempo | wlad | Internet | 15 | 19-12-2007 18:06:03 |
Dudas Crear Objetos en Tiempo de Ejecución | Deiv | OOP | 9 | 09-08-2007 01:13:15 |
![]() |
|