Buenos días
Tengo un problema con la instalación de Interbase 2020
Cuando instalé Delphi no lo instalé, pero ahora que lo necesito lo he instalado y no deja de darme problemas
He hecho varias instalaciones de 32 y 64 bits y ahora tengo un lío enorme
Lo he desinstalado todo, incluido el Delphi y aunque ha mejorado aún tengo problemas.
Al reinstalar, he elegido installWindows.exe y por lo que parece ha instalado la versión de 64 bits pero en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\InterBase2020\
¿Eso es así, instala la versión de 64 bits en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\InterBase2020?
Con IBconsole me funciona todo.
Sin embargo, he abierto una consola (cmd) en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\InterBase2020\bin>gsec y me aparece el siguiente error
Cita:
unavailable database
can't format message 18:15 -- message file c:\Program Files\Embarcadero\InterBase/interbase.msg not found
|
Pero no tengo Interbase instalado en ese path, sino en en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\InterBase2020, como ya he dicho.
Por otra parte, con ibtogo, en una app de Android me aparece el error de que el usuario y clave son incorrectos, aunque son correctos. Tengo activado EUA, pero supongo que los datos del usuario no se han grabado bien o es otro tipo de error y aparece ese mensaje