FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalacion de componentes.
hola, estoy insyalando componentes para delphi 5, pero a la hora de entrar a Delphi me marca errores a la hora de cargarlos como los que siguen:
Expert "TTabExpert" could no be created. Reason: stream read error. Este error me lo marca por cada componente nuevo que instalo y son como 10 y logicamente no me aparecen en la paleta de componentes. La ayuda de GExpert me recomienda bajar: lease upgrade to the following versions: - Delphi 5.01 (Update Pack 1). pero en esta pagina solo aparece informacion tecnica como esta: Problem: Delphi & BCB apps can fail to load on the checked (debug) build of Windows 2000. System / Sysinit unit does not test the result of TLSAlloc correctly. It tests for less than zero, but an error is only indicated by a value of -1. On the checked build of Windows 2000, TLSAlloc can return a valid negative index. This causes the startup code to fail. que exactamente lo que tengo, no hay disponibles parches. Entonces me gustaria que alguien me asesora y por favor me dijera, donde consigo esos parches o cual es el procedimiento a seguir. Se los agradecere mucho. Saludos desde mexicali, b.c., mexico. |
|
|
|