![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
que el form reconozca cuando presiono una tecla
hola!, quisiera que me ayuden un poco con esta duda, necesito que el formulario me reconozca cuando presiono la tecla R, para que ejecute cierta instruccion, ya lo reconoce cuando presiono las teclas arriba abajo izquierda y derecha, con esto:
desde los eventos le di doble clic en on key down y con eso pude hacer que reconozca arriba abajo izquierda y derecha, ahora, para que reconozca la R?, es en otro evento?, o es ahi mismo pero otro codigo, porque al poner if key=R o if key=vk_R, sale error, por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho Última edición por dec fecha: 09-10-2015 a las 12:12:00. Razón: Poner etiquetas DELPHI e indentar el código fuente |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saber qué tecla presionó el usuario si mi aplicación no tiene el foco del mismo | DSK25 | C++ Builder | 2 | 01-05-2014 04:20:23 |
¿cómo hago para saber que tecla se presionó? | franroju | Varios | 3 | 12-06-2012 21:17:39 |
cuando presiono la tecla ENTER q pase al siguiente EDIT | darkbits | Varios | 6 | 30-05-2012 17:58:22 |
Determinar en un Form Principal cuando se Cierra un Form Hijo | Efren2006 | OOP | 5 | 26-02-2009 20:08:35 |
Saber cuando se pulsa la tecla Enter | D@byt | Varios | 2 | 25-05-2005 17:21:52 |
![]() |
|