![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Usando Livebindings dinamicamente
Estimas foristas. Gracias a sus respuestas/sugerencias, pude lograr conectar mi cliente con mi server datasnap. Ahora siguiendo con este tema , me ha surgido otro inconveniente.
En la mayoria de los ejemplos y videos que he visto sobre DataSnap y LiveBindings, se hace la coneccion entre componentes en tiempo de diseño con los datasets ya abiertos, y asi es bien facil. Resulta que yo necesito hacer un LiveBind entre un TListBox y el resultado de mi DataSet el cual consulta a mi server DataSnap a traves de los servermethods y con parametros. No tengo el resultado en tiempo de diseño , sino hasta que lo ejecute, entonces mi pregunta es como puedo establecer una relacion LiveBinding entre mi listbox y el resultado del clientdataset ?? Gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TListBoxItem y LiveBindings | David Jiménez | FireMonkey | 0 | 25-08-2014 18:36:08 |
Conectando con LiveBindings Designer - DXE5 | jpgonzalez | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 16-05-2014 17:16:22 |
MySQL ClientDataSet y LiveBindings... | MaGNa | Conexión con bases de datos | 1 | 09-03-2014 22:23:20 |
numero de registros con Livebindings | gustavosv | Varios | 4 | 06-06-2013 10:42:32 |
Livebindings y la propiedad readonly | joselitoman | Varios | 0 | 11-12-2012 15:52:31 |
![]() |
|