![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, tengo un problema trabajo en un grupo de gente que desarrollamos con delphi7, utilizamos distintas BD y en estos momentos estamos utilizando MySql, donde la conexión la hacemos a traves del proveedor OLE DB para ODBC. Mi problema es que tengo windows 7 64bits. Probé distintas opciones, instale el mysql-connector-odbc-5.1.9-winx64, el de 32bits y distintas versiones, cuando hago la prueba de conexión a la BD en el DSN la conexión es satisfactoria, pero cuando quiero vincular con el proveedor OLE DB que se encuentra en el archivo .udl me responde: error en la prueba de conexión al inicializar al proveedor. Error catastrófico.
Estuve leyendo y encontré que no hay proveedor OLE DB para win 64bits. Alguien puede darme una mano en esto. Agradecería enormemente. Saludos a todos Velia |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
error en la prueba de conexion al inicializar al proveedor. error de autenticacion | ygeraldino | Conexión con bases de datos | 12 | 20-06-2011 23:51:18 |
Como ejecutar aplicativos dbExpress de 32 bits en 64 bits | rolandoj | Conexión con bases de datos | 0 | 30-07-2010 19:39:07 |
Error con windows vista home premium 64 bits | gendelphi | Firebird e Interbase | 4 | 21-11-2008 20:38:04 |
Operadores para manejo de bits | vasgab | Varios | 2 | 26-04-2006 17:40:04 |
"Error en la prueba de conexión al inicializar el proveedor. Error catastrófico" | yanelisroque | Conexión con bases de datos | 1 | 18-11-2005 21:09:02 |
![]() |
|