![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Amigos:
Una vez mas tengo una duda inquientante que merma mi existencia. Tengo 4 Forms, cada una tiene un reporte QuickReport. Los reportes son exactamente iguales en contenido, incluso los controles y bandas tienen el mismo nombre, solo que el diseño es diferente. Lo no quisiera es hacer un proceso para llenar cada Reporte segun el usuario decide que plantilla usar. Lo que quiero saber es si hay algun modo de crear un procedimiento al que le indique con cual de los 4 reportes ( Form1.QR, Form2.Qr...) deseo trabajar y sobre ese que valla rellenando los datos. Una vez mas, Gracias por su valiosa ayuda, que Embarcadero los bendiga con algunas licencias gratuitas XD |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al acceder a los controles dentro de un TFrame | Ledian_Fdez | OOP | 4 | 24-03-2011 16:36:32 |
como acceder a los controles de un formulario desde otro | _CALI | Varios | 14 | 20-11-2010 02:23:28 |
acceder a los controles de otro formulario MDIChild!! | _CALI | Varios | 1 | 04-12-2009 22:00:30 |
Moverse entre los diferentes controles. | kman | Varios | 8 | 17-05-2006 00:43:47 |
Método accesible desde varios controles en diferentes forms | athlontado | OOP | 9 | 29-10-2004 16:10:16 |
![]() |
|