![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Multiple ejecucion MDIChild
Tengo una aplicacion que usa ventanas MDIChild, pero quiero que algunas se ejecuten una sola vez. Es decir que si ya se encuentra abierta se restaure la misma o pase a primer plano.
Alguien sabe como hacerlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si cuando la creas la asignas a la variable que Delphi te crea por defecto (Form1: TForm1
![]() Otra forma muy común, para quienes no usamos esta varible, es desactivar el menú / botón que crea el form una vez creado, y volverlo a activar cuando este se destruye. Saludos!
|
||||
|
||||
Complementando lo que te dice delphi.com.ar, en lugar de la variable que se crea por defecto puedes usar una variable dentro del formulario:
Código:
TMDIForm = class(TForm) private FMDIChildUnico: TMDIChildUnico; end; // Saludos |
|
||||
|
||||
Me olvidaba de una más, que también he visto que es muy común: Puedes fijarte si no existe en Screen.Forms[] una instancia de la clase que desas crear.
Saludos!
|
![]() |
|