![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Obtener quien usa una tabla
Hola amigos estoy aprendiendo a usar oracle 10g y entre las misiones que me pusieron esta la de generar un inventario de los objetos customisados que se han creado, tengo por ejemplo el nombre de una tabla y si pongo la instrucción
me muestra una ventana con la estructura de la tabla y una pestaña adicional que dice "usada por" y ahí muestra objetos que hacen referencia a ella, alguien sabe como puedo obtener esta información a travez de un select Gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener de una tabla el valor que mas se aproxime de otra tabla en un DBgrid | alquimista | Conexión con bases de datos | 3 | 22-07-2008 10:01:14 |
Obtener campos PK tabla | Xavierator | Conexión con bases de datos | 2 | 04-04-2008 16:31:52 |
Obtener el nombre de la tabla | jzginez | Conexión con bases de datos | 1 | 18-08-2006 23:32:03 |
Obtener la definción de una tabla DBF/DB en SQL | jplj | Tablas planas | 2 | 14-06-2004 17:21:30 |
Obtener tipos de una tabla | mosorio | Conexión con bases de datos | 0 | 12-01-2004 11:46:45 |
![]() |
|