![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos,
Expongo lo que quiero hacer y mi problema en el punto final: - Tengo un TClientDataSet cargado con una serie de registros procedentes de la tabla A. - Durante el transcurso de la aplicacion, en un momento dado, me interesa leer otra serie de registros de la misma tabla A, pero usando un TClientDataSet diferente al primero. - Con los dos TClientDataSets disponibles, me interesaria copiar los registros del segundo TClientDataSet en el primero. - Asi, en el primer TClientDataSet, tendria todos los registros... - El segundo TClientDataSet lo cerraria para no usarlo mas... - Lo que no quiero es que los registros que he insertado en el primer TClientDataSet se actualicen en la Base de datos al hacer el ApplyUpdates porque ya estan en ella... Como puedo indicarle a un TClientDataSet que algunos de los registros que contiene no deben ser actualizados al hacer el ApplyUpdates??? Gracias a todos y sobretodo a quin pueda ayudarme... Un Saludo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insertar Registros en Delphi para PHP | ovasquez | PHP | 0 | 25-10-2008 23:24:54 |
Registros modificados en un TClientDataSet | Dado de baja | Conexión con bases de datos | 0 | 06-10-2008 22:21:32 |
insertar registros | hxochitemol | Conexión con bases de datos | 1 | 02-06-2007 01:21:56 |
Como Insertar por Procedimiento 10 o mas registros para un calendario de pagos? | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 1 | 20-05-2007 22:23:56 |
Insertar registros en MySQL | TONIAM | MySQL | 0 | 24-05-2005 15:47:49 |
![]() |
|