Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Terminando ciclos, empezando nuevos

En esta semana se termina un ciclo que para mi duró 7 años. Tiempo de mucho aprendizaje y de conocer a muy buenas personas y grandes colaboradores. Me toco crear muchas cosas nuevas, viajar y conocer muchos lugares de mi país. A mis compañeros de trabajo y a mis jefes, no puedo hacer otra cosa mas que agradecerles por todo el tiempo invertido. Siempre se comportaron a la altura.

La próxima semana, empieza todo un nuevo ciclo en mi vida y como en todo lo nuevo, hay que empezar a conocer y explorar todas las nuevas posibilidades. Me da un poco de dolor dejar todo eso que ya se había construido y todo lo que se había logrado, pero lo importante es que me quedo con toda la experiencia y conocimiento que logre obtener del trabajo y de las personas con las que estuve. Eso me da la confianza para poder empezar a crear y experimentas cosas nuevas.

Durante todo este tiempo, Club Delphi me ayudó como no tienen idea. Y aunque seguiré visitando club delphi todos los días, desconozco cuales serán los nuevos retos y las nuevas oportunidades.

No se si me toca seguir trabajando con Delphi o no, pero de cualquier forma quiero agradecer a todos los que forman parte de este club porque mucho de lo que se ahora, se lo debo a ustedes. No es una despedida, Club Delphi sigue siendo mi casa y quería compartir con ustedes que viene un cambio importante en mi vida.

Muchas Gracias Club Delphi y espero que esta nueva etapa en mi vida, este nuevo trabajo que me toca hacer, me de la oportunidad de seguir colaborando en el club.

Saludos a todos.
__________________

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Alguna vez leí que la vida son cambios cíclicos de 7 años cada uno

Suerte en la nueva andadura, y ya nos contarás qué haces
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-10-2010
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 913
Poder: 23
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Se dice que los cambios son para mejor, es de esperar que asi acontesca.

Bueno cuando quieras te podemos ayudar

Un abrazo y exito en la nueva etapa que comienza.

Seran otros 7 años?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola ContraVeneno.

Seguramente evaluaste bién los caminos a tomar y decidiste por el mejor para tu situación, eso realmente me alegra mucho.
Por que aunque no te conozco sé, por tus (4386) desinteresados aportes, que sos la clase de persona que merece que las
cosas le vayan bién.

También sé, que si tus obligaciones te lo permiten, vamos a seguir beneficiándonos con tus conocimientos.

Sumo mi deseo de que tengas exito en el nuevo emprendimiento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Carlos, mi mejor vibra para ti y tu familia.

Todavía recuerdo aquel otro cambio laboral que te hizo ausentarte de Delphi y el feliz regreso que tuviste después de muchos meses de estar usando Visual Basic más por obligación que por gusto.

Algo que tiene Club Delphi es que ya no solamente es un club de informáticos, sino un sitio donde, de participar regularmente, corres el inminente riesgo de enriquecer tu cultura, mejorar tu inteligencia, ampliar tu criterio y entender mejor el mundo. A veces pienso que de este lugar saldrán las personas que más autoridad tengan en la reparación del planeta en un futuro quizá no tan distante.

Mucho éxito y, así te dediques a diseñar aceleradores de partículas o a cualquier otra cosa, no dejes de alimentar este espacio con tu invariable buen ánimo.

Un séptimo abrazo.

Al González.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-10-2010
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.235
Poder: 20
ElKurgan Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Algo que tiene Club Delphi es que ya no solamente es un club de informáticos, sino un sitio donde, de participar regularmente, corres el inminente riesgo de enriquecer tu cultura, mejorar tu inteligencia, ampliar tu criterio y entender mejor el mundo. A veces pienso que de este lugar saldrán las personas que más autoridad tengan en la reparación del planeta en un futuro quizá no tan distante.
Cuanta razón tienes, maestro.

Abrazos y mucha suerte en tu nueva andadura, Contra.

Y no dejes de venir de vez en cuando por la taberna, a tomar algo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-10-2010
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola,
yo dejé de programar el delphi profesionalmente en 1998. Todavía no tenía internet y desconocía la existencia de Club Delphi.
Cuando lo descubrí posteriormente, y dado que estaba haciendo alguna cosita para negocios familiares sin cobrar por ello, me uní y aquí sigo.
Actualmente estoy haciendo un sistema que no sé si algún día verá la luz, pero aunque lo abandone, seguiré visitando diariamente Club Delphi.

Aunque sea para visitar la Taberna. Para mí es una obligación.

Suerte y un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-10-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Carlos,

Sea cual sea el rumbo de tu vida y la familia que el señor los acompañe y los bendiga. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
Estaremos pendientes de tus novedades cuando te puedas acercar por aquí.
Ten la certeza de que esta comunidad te apoya.

Saludos,
PD: Nunca había oído hablar de los ciclos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Después de algunos días de inducción y presentación con este nuevo sistema, vino la presentación e inducción a la empresa en la que me toca trabajar. Ya saben, conocer directivos, otras áreas, distribuidores, vendedores, las chavas de conta, las de crédito y el equipo de desarrollo... y gratamente me entero que el sistema está desarrollado en delphi y que utiliza Firebird como motor de base de datos... de pronto me siento un poco más tranquilo, como esas veces en las que te vas de viaje y después de muchos días, vienes de regreso llegando a tu ciudad y sientes ese aire familiar y conocido que te da tranquilidad.

¿será que la buena vibra recibida en este tema ha sido la causa de esta "coincidencia"?

Muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-11-2010
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 913
Poder: 23
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Que bien, entonces a celebrar...

Una consulta....Y que tal son las chavas de conta, las de crédito?

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
[..] el sistema está desarrollado en delphi y que utiliza Firebird como motor de base de datos... [..]
Saben lo que es bueno
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo que te puedo decir mi estimado Contra, simplemente que adelante y que pues como tu bien dices, inicias un nuevo ciclo un "borrón y cuenta nueva", repite lo bueno que has hecho y elimina los errores cometidos ahora en esta nueva aventura que emprendes.

Muchos quienes en algún momento vivimos la experiencia de trabajar en grandes empresas sentimos lo mismo que tu sientes ahora y quienes hicimos la misma transición todavía más...ojalá y que sea un escalón más hacia tu realización profesional y el logro de tus metas. Muchos tuvimos como meta tener una empresa propia pero muchos quisieron seguir subiendo peldaños en sus empresas hasta ocupar grandes puestos, sea cual sea la tuya ten tranquilidad, confianza en tus habilidades y conocimientos, y fortaleza para afrontar los buenos y malos tiempos.

Un abrazo.

PD: Y el que agarra Delphi ya no lo suelta...ehhh
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ciclos en Store Procedure sierraja Firebird e Interbase 5 24-10-2008 00:09:23
ciclos en procedimientos mysql maria.lourdes Varios 3 22-01-2008 18:21:00
ciclos en tablas Narvaez Tablas planas 5 02-05-2007 00:23:59
problema de logica con filter y ciclos vroa74 Conexión con bases de datos 2 07-03-2007 22:46:47
Imprimir ciclos con Rave Johnny Q Impresión 0 02-08-2005 16:02:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:29:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi