Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Encuentro fortuito

Hablando de cine, pero no tan "industrializado", este mediodía tuve la fortuna de encontrarme con Quentin Tarantino mientras caminaba por la calle Abasolo. Él se encontraba almorzando afuera del hotel Virrey de Mendoza, y, aunque en palabras de un guardaespaldas que ahí se encontraba Quentin no quería ser fotografiado (llevaba mi cámara conmigo), éste tuvo la cortesía de estirar su brazo para saludar a varias de las personas que nos acercamos.

Fue todo un privilegio estrechar la mano de ese maestro de las situaciones extremas acompañadas de parlamentos inteligentes.

Ya casi termina el festival de cine más importante de México, los que vivan cerca de Morelia no se lo pierdan (mi casa es la casa de los colegas Delphi ). Por lo pronto ya tengo mis entradas para esta noche (Agnosia) y para una de las ganadoras el domingo (les contaré).

Para quienes no ubiquen a Tarantino, estos son algunos de sus más afamados filmes:

Bastardos Sin Gloria
Kill Bill
Pulp Fiction
Reservoir Dogs

Un abrazo de autor.

Al González.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Excelente!

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Buen encuentro tuviste Al. Siguiendo con el tema, cuando estuve en Budapest coincidí en el autobus turístico con Yannick Noah.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola,

¿Me creerían si les dijese que Richard Gere se pasea de vez en cuando por Salta?
Hace unos años (uno o dos), mientras caminaba por la calle veía a un tipo que se acercaba, estaba como a 20 metros, yo lo veía y le encontraba parecido al "actor de pelo blanco que le gusta a mi mamá"... (no soy cinéfolo, ni me se los nombres de muchísimos artistas y famosos). Por dentro me decía es bastante parecido... se le parece mucho... pero me convencía de que sería imposible que un actor de semejante talla se paseara ¡y sin custodia! (al menos no ví guardaespaldas cerca de él) por una provincia pobre de un país pobre y olvidado de las inversiones.
Cuando por fin estuvo a dos metros me miró, saludó y lanzo una sonrisa... ¡vaya! amable persona, le devuelvo el hola pero sin mucha gracia (no apunto a ese lado... me decía por dentro) paso de largo y tras cinco metros caigo: ¡Pero si... es el actor! ¡¿Que hace en Salta?! ¡En el c*** del mundo!

Miro hacia atrás y ya estaba rodeado de gente que caminaba por allí. Yo seguí mi camino... no soy de esos que buscan autógrafos ni fotos.

Al volver a casa le comenté que me tropecé con su actor favorito. No me creía hasta que se convenció por mi tía que le dio la noticia. Resulta ser que que Richard Gere tiene un amigo/conocido importante que tiene una casa/quinta en las afueras de Salta y de vez en cuando viene para "despejarse".
Al menos yo no me enteré quien es el "amigo".
Son algunos beneficios que tiene ser parientes que trabajan en un hotel que me dieron el dato y me dijeron que no estaba loco... que realmente era el tipo de pelo blanco.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ADOexpress Update no lo encuentro El Mike Conexión con bases de datos 0 14-03-2008 10:01:20
No Encuentro El Error En Este *.rc MON___ Varios 4 05-09-2007 13:50:28
No encuentro la propiedad jam888 Varios 2 12-04-2006 22:49:18
No encuentro las IBX!!! taita Firebird e Interbase 4 23-11-2005 18:19:41
No encuentro rbRAP97 brandolin Varios 1 28-10-2005 09:21:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:42:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi