![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ejecutar onchange de combobox por codigo
Salu2 amigos.
Tengo varios combobox en mi formulario: El primero de ellos muestra un listado con empresas. El segundo, dependiendo de la empresa seleccionada, me carga las sucursales asociadas a dicha empresa. El tercero me muestra los años con los que ha trabajado la empresa. El cuarto me muestra los meses. Los combos 2 a 4 se llenan dependiendo de la empresa que se seleccione en el primer combo, por lo que en el evento onchange de dicho combo, tengo el procedimiento de llenado de datos obtenidos de las tablas. Hasta ahí todo bien, el problema que tengo, es que he llegado a un punto en que necesito ejecutar el evento onchange del primer combo por código y no sé como hacerlo. Es posible hacerlo??? Desde ya, muchas gracias. salu2. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejecutar codigo en un DBGrid | johurgi | Varios | 1 | 28-08-2006 13:11:40 |
Codigo en los Items de un Combobox | juanjoassenza | OOP | 3 | 20-07-2006 10:19:03 |
ejecutar jsp desde codigo java | joel20 | JAVA | 0 | 11-07-2006 10:56:36 |
No ejecutar código en el navegador | taita | HTML, Javascript y otros | 0 | 23-10-2005 01:35:15 |
selecionar y mostrar por codigo un item den un ComboBox? | dantemol | OOP | 2 | 09-11-2003 17:08:22 |
![]() |
|