![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
listar directorio ftp
Hola a todos
Estoy usando delphi 2007, y las Indy. Quiero copiar un directorio de un servidor a un directorio local mediante ftp. Para lo cual hago lo siguiente. Me conecto al servidor sin problemas. En el uses tengo puesto tambien idFTPList transferir un archivo con con get si lo hace, pero cuando intento transferir un directorio con la siguiente rutina, no lo consigo.
el tema es que no entra en el bucle for. no se si no esta funcionando el list o el directoryListing o es que no estoy haciendo bien la forma de leer el directorio. A ver si alguien me puede orientar Muchas gracias a todos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo listar contenido directorio por orden de fecha | Bauhaus1975 | Varios | 2 | 09-04-2009 17:09:10 |
Listar el contenido de un directorio | Alexandro | Varios | 10 | 19-06-2008 13:22:22 |
listar carpetas de un directorio? | gabrielflowers | PHP | 13 | 10-04-2008 00:25:22 |
Listar archivos en un directorio | vivamotos | C++ Builder | 1 | 04-01-2008 11:56:08 |
Listar archivos de directorio a travez de FTP | ilichhernandez | Internet | 6 | 22-09-2006 01:03:14 |
![]() |
|