![]() |
| FTP | CCD | Enlaces | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
No me puedo bajar este componente de la seccion de componentes de club delphi y no se como avisar de qu el link no funciona.
si alguien me pudiera ayudar de como obtenerlo. muchas gracias. si a caso ya daria el email a alguien para que me lo enviara. Gracias. PD: si alguien sabe algun otro componente para autocompletar un campo edit, y además enlazado con una bd cojonudo, ya que yo lo queria hacer a partir del edithistory |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba a utilizar el siguiente truco de Trucomanía:
http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?463&esp Pero, si lo que quieres es enlazarlo con una BD te aconsejo que utilices otro método. Puedes probar a utilizar un dbLookupComboBox que me parece que autocompleta. Saludos y Suerte!!.
|
|||
|
|||
|
Gracias, pero necesito tambien con capacidad de insertar, no solo para hacer un lookup
El componente este de esta pagina tambienlo quiero para otros menesteres. (y curiosidad) Y el link no funcionaaaa!!!! buaaa buaaa!!!. Si alguien tiene el componente i lo quiere colgar en el foro como respuesta tambien estaria bien ![]() Lo dicho gracias por todo. PD: (de todos modos si alguien sabe a quin reportar el link roto de esta pagina que me lo diga) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|