![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda con un Error en proceso de cálculo.....
Buen día, distinguidos amigos, tengo una duda con respecto a un preceso de cálculo de impuesto en un sistema de nómina. Tipo de base de datos sql 2005 y Delphi 7, la pregunta es la siguiente un proceso de cálculo del impuesto sobre la renta que se genera satisfactoriamente durante casi dos años, da un momonto dado un fallo en el resultado de tres empleados: cual pudo ser el error, por qué fallo, cómo lo determino, si una semana depues de identificar el error ahora lo genera y lo hace correctamente.
Nota: lo que imagino es que puedes de ser(no estoy serguro), se cae el servicio de red y luego se restaura cuando pasa por estos empleados, red saturada en ese instante. Favor de darme cualquier sugerencia para identificar la razón de este problema, que ahora lo corre y no sale el error.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error ejecutando una rutina inyectada a un proceso remoto | rolandoj | API de Windows | 9 | 01-05-2008 18:24:15 |
¿Porque me marcara Error en QReport al Detener el Proceso de Pagineo? | AGAG4 | Impresión | 2 | 19-08-2006 03:36:18 |
Error Calculo FIREBIRD 1.5.2.4731 | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 1 | 10-01-2006 21:55:26 |
Error de memoria con proceso de Data Pump | burasu | Conexión con bases de datos | 4 | 22-11-2005 11:14:22 |
error calculo en udf | marrullas | Firebird e Interbase | 0 | 02-11-2004 21:01:58 |
![]() |
|