Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2009
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Thumbs up Mexicana Zilent venderá autos eléctricos

Hola que tal, compañeros, para aquellos que son de mexico, ya salio una buena opcion para autos ecologico, y lo mejor ala venta en unos dias.

MÉXICO, marzo 11, 2009.- Zilent, empresa mexicana comercializadora de automóviles eléctricos, anunció hoy su inicio de operaciones en México, con el lanzamiento de cuatro modelos.
Para este año la empresa planea abrir 20 distribuidoras. Cada una supone una inversión de siete millones de pesos y se pondrá a la venta inicialmente una plantilla de 100 automóviles.
En conferencia de prensa, Carlos Take, director general de Zilent, dijo que en tiempos tan inciertos como los actuales, la apuesta por la innovación es crucial.
"Los automóviles eléctricos de Zilent, al proponer una alternativa de bajo costo que promueve la renovación de los paradigmas tradicionales de transporte, contribuye a disminuir sustancialmente la contingencia ambiental que caracteriza a los centros urbanos del país", señaló.
Los automóviles de Zilent generan ahorro a través de su sistema de almacenamiento de energía en sus seis baterías de ocho voltios, misma que obtiene la energía a través de su cargador inteligente que se puede conectar a cualquier enchufe de la Ciudad de México.


http://www.zilentmexico.com
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-03-2009
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
algunas fotos del evento de presentacion
http://fotos.eluniversal.com.mx/cole...tml?idgal=6415
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cuando era un adolescente, prometí que mi primer automovil sería uno eléctrico (cuando una idea como aquella resultaba risible a todo el mundo). ¿Acaso habré de cumplir mi promesa? Suponiendo que en 2010 tenga la posibilidad de comprar un auto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Pues creo que es un gran paso. Porque la clave de que todos algun día lleguemos a utilizar automóbiles eléctricos, es:
(1) Que las empresas empiecen a fabricarlos en serie para los costes bajen.
(2) Que los gobiernos se pongan las pilas y hagan algo práctico en lugar de hablar tanto. Porque a día de hoy como no te pares al lado de un semáforo o farola y enchufes el coche allí no se cómo lo vamos a hacer...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Pues creo que es un gran paso. Porque la clave de que todos algun día lleguemos a utilizar automóbiles eléctricos, es:
(1) Que las empresas empiecen a fabricarlos en serie para los costes bajen.
(2) Que los gobiernos se pongan las pilas y hagan algo práctico en lugar de hablar tanto. Porque a día de hoy como no te pares al lado de un semáforo o farola y enchufes el coche allí no se cómo lo vamos a hacer...
me imagino el dia que nos quedemos sin carga en medio de la ruta en ves de pedirle a un amigo que nos traiga un bidón de nafta, nos traiga una bateria de repuesto
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
interesante, lástima que este taaaaaan feo el carrito...
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
interesante, lástima que este taaaaaan feo el carrito...
Pero hay otros modelos, http://www.zilentmexico.com/modelos.html que no son muy hermosos, pero bueno... ¿En cuanto oscila el precio de estos autos?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
orales, pues todavía el ZIVO está pasable, el TRIAC está interesante. Y ahora que veo el LAWIS (¿eso no era alguna grosería?) y que dice "grado de pendiente: 20°": ¿eso a que se refiere? ¿a que no sube pendientes de más de 20°?

Y si cargamos a su máxima capacidad, ¿subirá la pendiente?.

De plano el modelo DREAM esta horrible, bueno, a mi no me gusta para nada, se ve muy muy viejo el diseño.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Pregunto, ¿Que es eso de la autonomía?... ¿Acaso es que una carga de batería me dura por ejemplo 180Km o que luego de que estas en "rojo", te deja andar otros 180Km hasta que cargues de nuevo?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Mmmm. 60 km/h, ¡qué bárbaro! Uno puede matarse a esa velocidad.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 30-03-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
curioso que menciones eso, yo te podría decir que sí, uno se puede matar a esa velocidad, tal vez no en ese carrito, al rato subo un video pa demostrar, jejeje
( y presumir, jojojo)
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Pregunto, ¿Que es eso de la autonomía?... ¿Acaso es que una carga de batería me dura por ejemplo 180Km o que luego de que estas en "rojo", te deja andar otros 180Km hasta que cargues de nuevo?
No, lamentablemente es la cantidad de kilometros que puedes hacer antes de que te quedes sin carga, y tener que para a cargar de nuevo.

Son autos principalmente pensados para ciudad, donde la distancia de tu casa al trabajo no supera esa distancia. Llegas al trabajo, lo enchufas, llegas a la casa y lo enchufas.

Igualmente el auge ya esta llegando y eso es lo importante. Hay que pensar en estos como los primeros celulares donde habia que cargarlos todos los dias o varias veces al dia si eras una persona que hablaba mucho.

Van a seguir avanzando a medida que se aumente la demanda. A demas de ir adaptando el pais a estos nuevos autos, con estaciones de carga en muchos puntos para los que necesitan hacer viajes mas largos.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
interesante, lástima que este taaaaaan feo el carrito...
Bueno, no todos son tan feos.



Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Pregunto, ¿Que es eso de la autonomía?... ¿Acaso es que una carga de batería me dura por ejemplo 180Km o que luego de que estas en "rojo", te deja andar otros 180Km hasta que cargues de nuevo?
La imagen de arriba corresponde al modelo híbrido de Lexus (HS 250). Que creo que es lo que ahora conviene, ya que siendo realiastas, actualmente comprarse un coche únicamente eléctrico no creo que sea viable.
Pero es un comienzo.
A medida que la tecnología avance, supongo que llegará el momento en que la parte de gasolina sea prescindible... (no se si llegaremos a verlo.)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
claro, nunca dije que "todos los carros eléctricos" fueran feos, lo único que dije es que ese carrito chino de zilent esta bastante feo.

No puedes comparar el diseño de Lexus, ni el de Honda (Prius) con el diseño chino...
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
No puedes comparar el diseño de Lexus, ni el de Honda (Prius) con el diseño chino...
Y supongo que el precio final tampoco...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Poder: 19
Kipow Va por buen camino
Feos estan, pero funcionales y economicos tambien. como dijeron arriba es de esperar, definitivamente los chinos no tienen mucho concepto en cuestiones de diseño, lo interesante va a ser ver esa plataforma con otras carrocerias mas decentes.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
¡Orale!
http://www.liveleak.com/view?i=856_1238522056
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
No se si al final salga a razón de lo mismo tanto por el lado de costos como por el lado de contaminaciòn. Que yo sepa la electricidad también se paga, habría que ver si el consumo en pesos de electricidad mensual es menor que el que se gasta un auto normal. Además para producir electricidad aún se utilizan termoeléctricas que queman hidrocarburos para su funcionamiento.

El caso de quedarse sin energía también es un problemita, aun si hubiera contactos por todos lados, las baterías más rápidas tardan todavia bastante para cargarse al 100%

El lado muy bueno es que estos autos igual que los híbridos no pagan ISAN ni tenencia...Parece que al final la tendencia es hacia esto último, autos que consuman muy poca gasolina y se complementen con electricidad.

Actualizo, parece que ya alguien hizo la chamba de calcular costos aquí. Entonce sí que son buenas noticias, lo ùnico mas o menos malo por el momento es el costo, aunque como ya dije se ahorra uno lo de la tenencia y demás. A mi me gustaron como para cambiar el VW que tenemos para "soporte en sitio"....ahi le scuento si nos aventamos..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 31-03-2009 a las 22:28:34.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Otra es concientizar a la gente a utilizar el coche adecuado para sus necesidades, aquí en México es común ver viajando a una sola persona en una camioneta que puede transportar cómodamente a seis pasajeros, el gasto de gasolina y la emisión de contaminantes es mayor en un vehículo de este tipo, en mi opinión sería una buena idea que se fabricaran automóviles de dos plazas con cajuela, un motor pequeño y una vel. máx. de 100 kmph y que fueran económicos, tanto en su mantenimiento como en su consumo de combustible.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Muy cierto Faust, de hecho este fenómeno les sucedió a los gringos con la fiebre de las minivans hace unos años, en un program de televisión uno de los "altos directivos" (seguramente hoy anda en la calle ya) justificaba esto con la consabida estupidez gringa de que "las fabricamos porque la gente las puede pagar".

En México pasa exactamente igual pero en superlativo porque ahora toda mujer quiere tener su "camionetota" aunque sea vieja, gastada, usada y chocolata. Y ahi vemos como bien dices en las mañanas a las señoras llevando al chamaco en esos armatostes, si quiera se llevaran a todos sus vecinos pero no señor...A mi me gustan los autos pequeños ahora si que "para ir al trabajo" ya si es para la familia, inclusive una camioneta no me gusta pues solo somos 4 así que con un sedan de regular tamaño me doy abasto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El vendedor de autos Al González Humor 5 11-03-2009 16:57:49
pagina web con informacio de rendimiento de combustible de autos km/l (muy buena) sakuragi La Taberna 0 10-12-2008 03:42:56
Significado de la plabra mexicana wey (güey) poliburro La Taberna 69 22-09-2008 23:31:47
Tabasco, Grave tragedia mexicana poliburro La Taberna 5 09-11-2007 00:50:58
Lenovo venderá portátiles con Linux Casimiro Notevi Noticias 11 07-08-2007 20:47:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi