![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sistema Para Visualizar archivos de Excel Y Word
Hola amigos tengo una duda ojala puedan ayurme. Tengo que hacer un sistema para consultar archivos, pero me estan pidiendo que no quieren que el sistema abra los archivos para evitar que los puedan modificar, existe alguna manera o algun componente que pueda visualizar archivos de Excel y Word o archivos PDF, de modo que el usuario solo de click en alguna opción y el sistema le muestre en pantalla el contenido del archivo.
Es un sistema para control de documentos de calidad, Si alguien sabe si es posible hacer esto les agradeceria mucho si lo compartieran con un servidor. Su amigio Charless |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscar dentro de archivos PDFs, Word, Excel y Power Point | palets | Varios | 1 | 18-11-2008 21:28:58 |
Componente para visualizar archivos CAD: dwg, dxf e incluso wmf | Nasca | Varios | 1 | 22-09-2007 13:41:30 |
Probad este programa para visualizar vuestros archivos con extensión 3ds | kakarotv5 | Gráficos | 0 | 26-02-2007 14:26:57 |
Cuando imprimen en excel o word se pone lento el sistema | tulio | Varios | 0 | 07-04-2004 14:56:37 |
Pedir password con Delphi antes de ejecutar un cualquier sistema (Word, Excel,etc) | nefy | API de Windows | 4 | 19-02-2004 23:33:38 |
![]() |
|