![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Capturar Imagen y guardarla
Hola amigos de nuevo, tengo una duda, he buscado en la red y no encuentro respuesta a ver si ustedes me hechan una manita, capturo una imagen de la webcam pero al guardarla me sale el dialogo que uso, el codigo es este:
begin IF Ventana <> 0 THEN BEGIN Guardar.FileName := 'Captura de la imagen'; Guardar.DefaultExt := 'jpg'; Guardar.Filter := 'Fichero kpg (*.jpg)*.jpg'; IF Guardar.Execute THEN SendMessage(Ventana, WM_CAP_SAVEDIB, 0, longint(pchar(Guardar.FileName))); END; mi pregunta es, como puedo hacer para que capture la imagen y guardarla en algun directorio por ejemplo en el c, o yo darla la ruta ,que cada vez que le de click en capturar, no me de la opcion de donde guardarla si no que la guarde automaticamente en un directorio o ruta, gracias por sus respuestas, bye. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capturar Imagen de un Video | Greg | Gráficos | 3 | 30-04-2020 21:39:02 |
Capturar la Imagen del Desktop | fide | API de Windows | 2 | 16-09-2007 20:09:02 |
Capturar una imagen con una camara | bill_mg | Varios | 1 | 04-05-2006 12:49:09 |
¿Cómo capturar pantalla y guardarla en un jpg? | D@byt | Gráficos | 1 | 22-11-2005 22:10:20 |
Capturar ventana activa y guardarla | StartKill | Gráficos | 4 | 15-10-2004 16:45:31 |
![]() |
|