Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Del "soporte técnico"

hay por ahi mas de un blog sobre supuestas "aventuras" del soporte técnico donde nos narran como tal y cual persona se las "curran" por no saber nada de "informática". Hasta hace poco algunos me parecían graciosos pero creo que todo tiene su límite.

El hecho de que quienes trabajamos en esto sepamos un 1% más que quienes no lo hacen no nos da derecho a denostar y burlarnos de quien no tiene idea de lo que compra cuando le hablamos de procesadores quadcore y un largo etcétera. En estos blogs se hace mofa de personas que por ignorancia dejan sus pcs sin limpiar por varios meses, que se les llenan de cuanto *ware hay por hay y en lugar de buscar la forma de proporcionar el servicio (que al final es lo que buscan los clientes) nos reimos de ellos...no pues andamos mal. Y luego ese fenómeno de las etnias invasoras (gitanos, marrroquíes, etc.) que se da en España pues peor pues parece que allá cualquierara de estas personas es sinónimo de ladrón (conste que no son todos).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
hay por ahi mas de un blog sobre supuestas "aventuras" del soporte técnico donde nos narran como tal y cual persona se las "curran" por no saber nada de "informática". Hasta hace poco algunos me parecían graciosos pero creo que todo tiene su límite... ... ... .
Hola Azid....

y esto a que viene.. solo para comentarlo... o es una queja formal....

Creo que a todos nos ha pasado en más de una vez que cuando vamos a un servicio técnico X... no salen con algo que realmente no es....

Afortunadamente he podido detectar cuando me quieren engañar y en más de una vez he ayudado a otra persona que se encuentra en un servicio técnico y le dicen cosas que realmente no son....

al final lo que prevalece para un servicio técnico es el negocio...(de forma sucia...) pero negocio al fin....

Si el usuario afectado sabe, le digo realmente lo que tiene, y si no sabe, le puedo vender más cosas y más gana el servicio técnico... una forma muy poco profesional para trabajar....

Y que decir de los famosos Call Center, que en vez de ayudarte te derivan entre varios anexos y al final te aburres de esperar una solución que nunca llega... y optas por buscar otro medio de soporte...


Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
Bueno si, es gracioso hasta cierto límite. Pero no lo es tanto cuando tienes que buscar un técnico para llevar la tele o el coche a un taller o incluso el niño al médico. Y es que nadie sabe todo
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Todos somos usarios.

(Que susto!)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
o.O...

y... cual es ese blog?
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Si es cierto blue, fijate que estaba pensando que por que no hacer un blog que sea todo lo contrario: reirse de los "técnicos" de todo tipo que salen con cada burrada que también dan risa. A quien no le ha pasado que por una memoria fallosa le quieren cambiar todo el cpu....jajaja
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Más que reirse de los técnicos, quizá lo interesante entonces, sería hacer un blog de apoyo técnico serio para aquellos que no tienen idea de computación.

// Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...El hecho de que quienes trabajamos en esto sepamos un 1% más que quienes no lo hacen no nos da derecho a denostar y burlarnos de quien no tiene idea de lo que compra cuando le hablamos de procesadores quadcore y un largo etcétera.....
Coincido completamente que la burla hacia otra persona (sea por lo que sea) de ninguna manera es aceptable...

Pero en lo personal, conozco personitas (y muchas) que porque han tomado un curso de operador de computadoras (que generalmente no enseñan más allá de Office y uso de Internet) creen que ya lo saben todo y comienzan a hablarte en "lenguaje técnico" generalmente muy mal empleado...

Digo, está bien, no tienes porqué burlarte de alguien que no sabe, pero es lo mismo que si yo que de lenguaje legal sé poco llegando a nada, comienzo a discutir con un Licenciado en Leyes sólo porque acabo de leer dos artículos de la Constitución Mexicana y me siento todo un erudito al respecto... Te aseguro que también le provocaría un ataque de risa...

Nadie lo sabemos todo es cierto, pero hay que reconocer cuando alguien sabe más que uno...
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Nadie lo sabemos todo es cierto, pero hay que reconocer cuando alguien sabe más que uno...
tienes toda la razón.... pero el problema generalmente se da cuando el que sabe (o se dice que sabe) se aprovecha del que no sabe.... (como los políticos...)

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" Casimiro Notevi La Taberna 12 07-03-2010 14:03:02
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
"ChequeaEsto" elegido el futuro "Killer CLubDelphi" mamcx Noticias 51 31-10-2006 20:56:32
"Soporte" de M$ a desarrolladores Delphi FGarcia Noticias 1 02-04-2006 18:49:22
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi