![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos...
tengo un problema con unas tablas .dbf (Dbase III)... ya que cada cierto tiempo se me borra parte del contenido de ellas... ahora, no puedo abrir una tabla y quisiera saber si conocen alguna herramienta que me permita recuperar la tabla... para no hacerla de nuevo e ingresar su contenido... A decir verdad, hace tiempo que he tenido este tipo de problemas que se desaparecen registros, y los usuarios deben volver a ingresar nuevamente la información... lo raro es que no existe un metodo para borrar dichos registros en forma manual y los usuarios no son experton en los comandos, asi que no tienen inferencia directa en el borrado... se que las tablas cuando usas programas con clipper o dbase soportan hasta ciertos registros (me parece que son como 4300 aprox)... pero a las tablas que se les borra los registros poseen menos que esos, y tengo tablas que tienen más de 10000 registros y no les pasa nada.... que podrá ser ???? alguna sugerencia ??? Salu2 ![]() ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reparar una tabla en SQLServer? | noshy | MS SQL Server | 5 | 31-07-2007 12:52:06 |
como utilizar gfix para reparar | Citlalli | Firebird e Interbase | 2 | 27-09-2005 02:52:48 |
reparar una tabla con extension db | dcp | Tablas planas | 4 | 03-12-2004 16:13:56 |
Herramienta para foro | Ulises | Varios | 2 | 17-07-2003 21:27:03 |
Para reparar/compactar una BD MySQL en Windows | obiwuan | MySQL | 1 | 12-05-2003 09:08:14 |
![]() |
|