![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Comando ABM
Descarga
http://www.comandoabm.com.ar/temas/dnl_1.htm Hoy no me pude dormir y me puse con el Delphi me agarro la inspiracion y me hice un ABM Como lo quise hacer bien le puse un page control un treeview y diez edits y un bitmap en el fondo Estribillo Lo podes abrir y datos cargar tirar un lookup y mandar a grabar y mi ABM es el mejor Valida muy bien, tambien es veloz y si lo usas mal te tira un error y mi ABM es el mejor Para que ande muy bien le puse un poco de assembler y para no recompilar lo meti en una DLL Este ABM que hice tambien es compatible no solo usa BDE tambien ADO y DBExpress Estribillo Para que no tenga igual le exporte una interface ya es un objeto COM y lo herede de otra clase Tambien le redefini sus metodos virtuales y le agregue en published a todas sus propiedades Estribillo
|
||||
|
||||
Hola
Lo que no entiendo es por que esta este hilo en el foro de Humor?. Es una broma? o se equivoco MaMu de foro? Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Sigue el enlace Caral, se trata de una canción. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
comando chr y ord | Errewaydanny | Varios | 2 | 24-08-2007 04:20:17 |
comando xp_cmdshell... | dunia_lv | MS SQL Server | 2 | 12-05-2006 03:02:29 |
Comando del API de Windows 1 | pab4146 | API de Windows | 3 | 18-02-2005 11:33:32 |
Comando del API de Windows | pab4146 | API de Windows | 0 | 17-02-2005 18:05:49 |
Comando S.O. | fjcg02 | API de Windows | 18 | 13-09-2004 22:47:30 |
![]() |
|