![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() Del tema no c absolutamente nada.....hace mucho tiempo hice un curso de ofimatica avanzada,,,,pero no más.
Ahora, un cliente me pide que necesita insertar de forma dinámica campos en un documento pre-elaborado. El ejemplo viene desde documentos legales,,,, La persona _____________________________________, con cédula de Identidad ______________________________, y fecha de nacimiento __________.. Ese es el ejemplo, el documento es legal, pero en cada contrato, que están los datos en bases de datos, necesita extraer de esta los datos, e imprimir el doc con él...? Cómo s hace, por fa, ayuda, la necesito. gracias |
|
||||
|
||||
puedes buscar en los hilos o bien bajate el WordParaTorpes...saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Busca ejemplos sobre "Automatización con Word" y cómo hacer "MailMerge" en Word.
La solución que yo he utilizado alguna vez es: (1) Crear un documento de Word con campos para hacer MailMerge. (2) Utilizas como ejemplo un fichero TXT con los Datos posicionado en un directorio concreto (está pensado en word que la "Combinación de correspondencia" se haga utilizando Bases de Datos, pero también está la opción de hacerla mediante TXT). (3) Desde tu programa cuando quieres rellenar ese documento preelaborado con los datos que tu tienes: (a) Creas el TXT en el directorio adecuado (b) Mediante automatización abres el documento de Word (c) Lanzas el proceso de "Combinación" o "MailMerge" utilizando Automatización. Con eso obtendrás el documento de Word con los datos que has almacenado en el TXT. ¿Me expliqué?
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola!
Apoyo las recomendaciones hechas. El componente nativo TWordApplication o el Word Para Torpes de nuestro amigo Julián te servirán perfectamente para hacer Automatización OLE con Word. Hay otras alternativas, algunas de paga como Magia Doc de mi autoría: http://www.sistemasgh.com/magiadoc.php (en la página aparece un enlace para descargar la versión demo). Perdón si hice publicidad con esto, pero más que nada hago la recomendación como con cualquier otro producto que me convence para solucionar un problema concreto. Saludos. Al González. |
|
|||
|
|||
Con el componente MagiaDoc Puedes hacer eso
Hola que tal amigos recientemente adquiri un componente hecho en Mexico que se llama Magia Doc, y que te genera los reportes directos a Word a travez de unas platillas que uno hace previamente, la ventaja de esto es que el usuario final puede modificar a su antojo y al momento que desee esos reportes, les dejo la liga de donde pueden descargar el demo:
http://www.sistemasgh.com/magiadoc.php ahi encontraran toda la informacion Este componente lo hizo un Forero de ClubDelphi Al Gonzalez Es Un excelente componente sobre todo para aquellos reportes que se modifican mucho. Saludos.
|
|||
|
|||
Perfecto, muchas gracias, lo probaré
Gracias por todo y sobre todo las referencias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Relleno de campos en word desde delphi | aanil | Servers | 3 | 17-04-2008 15:54:51 |
modificar documento word sin el word instalado | joaquinmol | Servers | 0 | 30-03-2005 19:58:54 |
De QR a Word | NuncaMas | Impresión | 9 | 05-03-2004 11:55:21 |
Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos | jcp_nqn | Servers | 0 | 21-12-2003 01:55:14 |
De QRP a WORD | PaulaG | Impresión | 1 | 14-06-2003 22:26:31 |
![]() |
|