Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2008
Wiarbumu Wiarbumu is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 15
Poder: 0
Wiarbumu Va por buen camino
Requisitos instalación de aplicaión con SQL Server 2005 Express

Cordial saludo, no tengo mucha experiencia en el foro por lo tanto si cometo un error por favor disculpenme y haganmelo saber.
Estoy desarrollando una aplicaión (de momento es monousuario pero quiero dejar abierta la posibilidad de escalarla a multiusuario) en BDS 2006 contra una DB de SQL Server 2005 Express con los componentes dbGo.
Mis dudas son las siguientes: Si encontrara por ejemplo 200 posibles compradores para esta aplicación que seguramente tendrán diversas versiones de SO de windows. ¿Debe estar instalado en los equipos de destino Sql Server 2005 Express? ¿Si el equipo de destino ya tiene Sql Server 2005 Express puedo obtener dinámicamente el nombre del servidor para pasraselo a la cadena de conexión?

Gracias por su tiempo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Requisitos SQL Express 2005

Los requisitos de SQL Server 2005 Express son :

- .Net Framework 2.0 (Gratuito) pero para instalarlo necesitas que en el equipo este instalado el Microsoft Installer 3.0 (tambien gratuito, pero para bajarlo, Microsoft verifica si tu equipo tiene Windows original)
- Debido a lo anterior SQL Express solo correra en Windows XP para adelante.