Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
NO al maltrato a los "novatos"

Con mucho pesar ví el día de hoy este post, en el que una persona solicitaba ayuda en algo que a simple vista es algo simple. Como es costumbre en quienes apenas empiezan a postear, no proporcionaba mucha información aunque si leía uno entre líneas podía uno más o menos adivinar que era lo que quería hacer.

Digo con pesar porque hasta el momento nadie le ha remitido a la "guía de estilo" como es costumbre, ni le ha pedido más datos ni nada. Solamente se han dedicado a burlarse de este usuario y a convertir el hilo en un verdadero chacoteadero. Sin querer ponerme la capa de "paladín de los novatos" ni defensor de nadie, ya que yo mismo he criticado en su momento a quienes no dedican el tiempo suficiente para hacer sus preguntas o bien se vuelven insolentes después de tres o cuatro post, quiero comentar que resulta hasta cierto punto denigrante y ofensivo actuar así con personas que tal vez no tengan aún los conocimientos o experiencia que muchos afortunadamente pensamos que tenemos.

En este caso es solo un hilo donde solo hay palabras escritas, pero si lo trasladáramos a la realidad es como si alguien se acercara por primera vez a un grupo de personas a preguntar alguna cosa y todos arrancaran la carcajada. Aún y cuando no se burlen directamente de esa persona sino entre ellos, aquella se sentiría denigrado, sobajado y humillado.

Señores, como es posible que nos quejemos de los "novatos" si nosotros mismos estamos creando camarillas por las que no estamos dispuestos a tolerar a nadie.

Y miren que habemos intolerantes en estos foros, pero una cosa es criticar lo que se escribe o lo que se dice y otra muy distinta es burlarse de una persona simplemente ignorando lo que preguntó en un inicio.

Ojalá Señores y que nunca en sus vidas tengan necesidad de preguntar algo que no saben y que quien pueda respondérselos los ignore olímpicamente como ustedes lo han hecho hoy.

Seguramente la réplica será que no hubo intención y que la burla no era con el usuario de la pregunta, si claro, puede que sea verdad, pero nadie se ha detenido a decirle ni pío al usuario. Ignorar a una persona también puede ser una forma de humillación. O quizá me equivoque y solo se trata de una forma "graciosa" de aumentar posts...

Quiero pensar que los autores de tales ofensas son otras personas distintas las que conozco con esos nicks y que se trate de una pesada broma con las ha habido antes.

Esperemos que estos desagradables hechos queden en el olvido pronto y que aquí me tienen a sus órdenes esperando el baneo o expulsión de los foros si mi comentario no es bien recibido.

Una abrazo para todos y amigos como siempre.

Edito: La imagen era exagerada...lo reconozco
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 02-04-2008 a las 00:00:56.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Bien dicho!!

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
También es conveniente decir que los foristas que han participado en el hilo de referencia son de sobra conocidos por todos y tienen probado su buen hacer y altruismo.

Otra cosa sería enjuiciar la participación en el hilo que nos ocupa y ver si símplemente se trata de una broma, es lo que yo pienso, y no escarnio hacia quien dirige la pregunta.

Mejor que lo expliquen ellos y así todo queda aclarado yo de momento pongo la mano en el fuego por ellos.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por eso el motivo de mi post...de ellos no lo creo...me cuesta trabajo...me niego a aceptarlo...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Vaya amigo AzidRain, es bien sabido que tus investigaciones son muy respetables pero en este caso te pregunto; acaso no eres IGUAL de culpable que el ladrón si no denuncias sus actividades cuando se debe? acaso no caes en la misma agresión al no hacer nada al respecto en su momento y lugar?

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...Ojalá Señores y que nunca en sus vidas tengan necesidad de preguntar algo que no saben y que quien pueda respondérselos los ignore olímpicamente como ustedes lo han hecho hoy...
Pues dejando a un lado toda la "chacota", si recibirán mi ayuda en lo posible... que acaso la religión no habla de dar la otra mejilla? o es que la idea es vivir con resentimientos?

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...Quiero pensar que los autores de tales ofensas son otras personas distintas las que conozco con esos nicks y que se trate de una pesada broma con las ha habido antes...
No te engañes amigo Azid... los autores eran "ellos" en pleno uso de conciencia; todos tenemos nuestro carácter, y dentro de nuestra forma de ser e interactuar socialmente esas personas son imprescindibles TAL Y COMO SON.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...Esperemos que estos desagradables hechos queden en el olvido pronto y que aquí me tienen a sus órdenes esperando el baneo o expulsión de los foros si mi comentario no es bien recibido...
Cómo esperas que un acto quede en el olvido si estás haciendo un panfleto en primera plana anunciando que alguien ha cometido una injusticia? Lo que ha sucedido en dicho hilo es, desde mi humilde punto de vista, algo mucho más pequeño de lo que tú lo estas mostrando.

Acaso no era más simple dar una respuesta como Marcos para detener el jugueteo de los niños y tal vez, explicando a josi lo sucedido?

PD; nada personal hombre, pero creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por que no le preguntamos a Josi? Lo que tu, yo o los compañeros pensemos es irrelevante para él (o ella)
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues creo que ante cualquier acusación hay un derecho inevitable e ineludible a la defensa.
1- La persona que postea tiene en este momento 14 post, eso indica que si tiene interés, ya leyó la guía de estilo.
2- Las personas vienen a pedir ayuda y por lo menos podrían especificar con mas claridad su problema, menospreciar su inteligencia creo que es, según reza tu dibujo parte de la intolerancia y el racismo.
3- Esta persona, como muchos otros, vienen, dejan su pregunta y regresan cuando se les antoja a ver si ya alguien, digamos ''De buen Corazón'' contesto a su inquietud, yo diría entendió su problema.
4- Hay cientos de post en los que reiteradamente se le pide a las personas que concreten, que expliquen, no importa con que palabras pero que ayuden a ayudar.
5- La personas que posteamos en este hilo somos y siempre hemos sido colaboradores incondicionales con el que sea y defenderé a capa y espada a cualquiera de ellos.
6- Me considero una persona seria, incluso con mis bromas, que las tengo, trato de ser respetuoso.
7- El hilo, como muchos otros se salio por la tangente, simple y llanamente por que el interesado no se presento.
8- No me pagan por post, así que hacer uno mas o menos no me afecta.
9- Soy miembro del club por que creo en ayudar, tanto como me han ayudado a mi, por lo menos eso es lo que siempre he tratado de hacer.
10- Estoy seguro y se ve en las intervenciones de las personas que ''Quisieron ayudar'' que la pregunta no la entiende NI DIOS.

En el caso de D-MO:
Que es lo que esta bien dicho????
El Sr. AzidRain Ha dicho algo que sea nuevo en el club, algo que ya no sepamos todos?, Nos lo dice a los que mas tratamos de ayudar??.

Por favor a algún sr. moderador, solicito se me deje en 0 el numero de post, así no volverá a haber controversia sobre este absurdo.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Por que no le preguntamos a Josi?
Si, es cierto. Pero quien lo esta poniendo como víctima has sido tu, y en gran medida es más util que nosotros los antigüos aprendamos a actuar ante dichas circunstancias, a que los nuevos que se registran muchas veces solo para responder la tarea de la escuela y no regresan lo hagan.

joci ya debería conocer la Guia de estilos.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Lo que tu, yo o los compañeros pensemos es irrelevante para él (o ella)
En ese caso no entiendo el motivo de este hilo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Bueno...

Hola AzidRain.,.. en cierta forma creo que tienes razon... pero creo que estas generando una Tormenta de la nada...

Si bien el hilo se desvio de su camino... quizas ese momento estabamos en un momento de relax... y tratamos el tema de otra forma...

Concuerdo Tambien con el Novato Caral....es ya sabido que existe muchos foristas que se incriben.. preguntan.. y se van...

Tambien te puedo decir que Josi... habia realizado la pregunta anteriormente... en este post, en estre otro y tambien en este post...

y en cuanto a la guia de estilo.. te puedo decir que nuestro amigo Egostar.. .lo invito a leer la guia de estilo en este post..

recopilada la información...se llega a la conclusion que si bien lo preguntaba en forma diferente... siempre llevaba a lo mismo... falta de información....

PS: Nadie ha tratado mal a Caral ????
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Mi estimado Caral (porque de verdad que te considero dentro de mis amigos del club).

Si reflexionas un poquito y sin ánimo de ofenderte, ninguno de ustedes le constetó nada a Josi, a no ser que haya leído mal, pero nadie le dijo al menos "eh, chaval, a ver si explicas más lo que escribes porque nadie te entendemos nada". Pero si te fijas bien, el hilo se fue por otro lado y el hecho de que el iniciador no se "presente" no quiere decir en automático que no le interese. A cuantos no se nos ha pasado un post varios días por causas del trabajo u otras cosas??? .

Dices que la pregunta no la entiende ni DIOS??? Acaso pediste mas datos?? Acaso le dijiste al usuario sabes que no te entiendo???? Si ves la segunda página del post uno no sabe realmente de que se trataba el hilo original.

Es cierto que hay hilos que se desvirtuan rápidamente, pero en la mayoría sucede porque ya se agotó el tema en cuestión, el cual no es el caso.

Hace unos días critiqué severamente a otro foro que se vino a presentar por aquí, muy bien ya se que tenía 14 posts este Josi, y quien no nos dice que era un usuario de por allá que quería conocer algo de por acá.

Ahora, el decir que una persona solo por el único hecho de no poder expresar en una pregunta su duda y no hacerla de manera que la entiendas no tiene derecho a preguntar pues tu dime como deberiamos llamarlo. Casí se me ocurre un nuevo slogan "Si no sabes lo que quieres preguntar...¡¡NO PREGUNTES!!" valiente cosa.

Caral, remítete a la primer pregunta que hayas hecho y que esperabas obtener la respuesta...que sentiste cuando te contestaron y la respuesta te sirvió???????
Ahora piensa como te hubieras sentido si tu furas Josi????

Mucha diferencia no??

Más aún cuando tu has dicho que haces esto por gusto, gesto muy loable por cierto, y más aun porque tú mismo te has formado en estos andares de la programación. Desgraciadamente hay poro ahi miles y miles de personas que no tienen ni piensan igual.

Me confiezo uno más de los "novatos" pues mis primeros post eran solo para ver si de casualidad encontraba algo que me hacía falta para mi trabajo. Con el tiempo he madurado como miembro del club y me he dado cuenta de lo que realmente vale el tener un sitio así.

Vale, que no se trata de pelearnos entre nosotros sino de engrandecer el club como ya lo hemos hecho todos juntos. Ojalá y hubiera un detector de novatos serios porque así sería más fácil pero desgraciadamente no lo hay y cuanta gente se acerca a nuestro club lo hace por la fama que ya tiene y por lo que le han contado de cada uno de nosotros. Yo lo único que pido es que si vamos a ayudar ayudemos y si no podemos o no entendemos pues mejor así le dejemos, para no confundir a los nuevos que vienen llegando de por ahi.

Como siempre Caral, tu sabes que no es nada personal ni mucho menos y aunque eres el dueño de la marca "Novato" en muchas ocasiones has sido maestro de muchos de nosotros.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 02-04-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
3- Esta persona, como muchos otros, vienen, dejan su pregunta y regresan cuando se les antoja a ver si ya alguien, digamos ''De buen Corazón'' contesto a su inquietud, yo diría entendió su problema.
Sobre esto solo quisiera hacer un comentario... muchas veces cuando un usuario pide respuestas urgentes, se le indica que este es un foro y que no muchas veces se está todo el tiempo en línea.

Ahora, decir que esta persona es igual a las que mencionas creo que es generalizar. Tal vez esta persona puso su pregunta y por cualquier motivo no ha podido leer el mensaje de nuevo para dar más datos sobre su duda.



Saludos...
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Momento, Azid, en ese hilo no se maltrato a nadie, se hizo un comentario y todos se fueron por ese hilo, no vi que nadie insultara al que lo inicio, creo que hoy andas de malas
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
No al maltrato de los foristas

Yo más bien diría no al maltrato de los forista en general.

El sujeto en cuestión ha sido dirigido en tres ocasiones a la guía de estilo, por lo cual ya debería haberla leído. Por otro lado josi ha iniciado 13 hilos y tiene 14 mensajes en su haber, que menos que tener 26 (pregunta y agradecimiento).

No creo que se haya que poner así, no digo que este bien hecho el llenar así de basura el hilo, pero si esto sirve para que josi cambie su aptitud y respete la guía de estilo, pues bienvenido sea.

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Juar juar...Caral siempre ha dicho y casi jurado que es "Novato"...ojala y todos los novatos fueran como el, recuerdo cuando empezaba a preguntar ( y eso que yo no contestaba) y después nos sorprendió a todos con su programa de facturación desde ceros.

MI estimado Bluesteel creo que a lo mejor tanto ustedes como yo hemos exagerado un poco pero me parece que un lugar de respeto como nuestro querido club no sería lo que es si no nos ayudamos entre nosotros (aunque a veces las críticas parezcan ofensivas). Ofrezco mi mano amistosa a todos ustedes y les reitero que no tengo nada que reprochar a nadie salvo lo ya descrito y obviamente sin ser el indicado para lanzar la primera piedra, pues de intolerante yo me como un plato.
(Y si nó pregúntenme por Linux, VB y demás)

Ojalá no me guardes rencor Caral, porque cuando anunciaste que te ibas fui de los que más lo lamentó. Y para demostrarlo no hacía falta postear nada...con lo que se sentía era suficiente.

Eduarcol, por amargas experiencias en donde "no maltraté a nadie" he aprendido muchas cosas a base de golpes. A lo mejor como ya dijeron por ahí amanecí de malas, pero ojalá y que lo poco o mucho que podamos aportar con esta experiencia sirva para muchos, nos solo en ámbitos de estos foros, sino en su vida profesional que es donde más lo necesitamos a veces.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 02-04-2008 a las 00:10:44.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Bueno, para no ser repetitivo en este hilo, solo quiero acotar lo siguiente

Si bien no esta bien hacer burla de nadie, novato o no, también es cierto que muchos abusan por parecer "novatos".

Si nos damos tiempo de ver las post de este novato como le llamas te darás cuenta que además de no dar mucha información ha repetido la misma pregunta en la mayoria de sus participaciones y haciendo caso omiso a las recomendaciones que se le hacen.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54836
update articulo set existencia = existencia +cantidad

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54168
voy insertando en tabla entradas de articulos se inserten en la tabla articulos

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54715
begin
update ENTRADA
set existencia=existencia+(cantidad);

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54673
tengo este trigger en sql
begin update ARTICULO set existencia=existencia+(cantidad);end
end ;

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54755
begin
update ENTRADA
set existencia=existencia+(cantidad);
end ;

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54412
tengo una tabla entrada de articulos y otra articulos como hago para que
los datos que se inserten en entradas de articulo se registren en articulos?

Incluso Ivanzinho le comento esto
http://www.clubdelphi.com/foros/show...75&postcount=3

En fin, lo mismo nos ha ignorado como según tú se le ha ignorado en un post.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola maeyanes
Tengo una manía, soy un perfeccionista.
Suelo, antes de postear en un hilo, darme una vuelta por el perfil del que postea (si no lo conozco), ver cuantos post lleva y trato de entender la actitud con la que viene.
Tal vez si lees los post iniciados por el mencionado te darás una simple idea.
No generalizo, solo trato de ayudar y si lees algunos de mis post te darás cuenta que he empezado muchos con una broma sutil y limpia como la que hice, sin herir susceptibilidad alguna y han terminado agradeciéndome por la ayuda, creo que eso algo dirá, se dice (romper el hielo).
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up opinion de pequeño novato

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola maeyanes
Tengo una manía, soy un perfeccionista.
Suelo, antes de postear en un hilo, darme una vuelta por el perfil del que postea (si no lo conozco), ver cuantos post lleva y trato de entender la actitud con la que viene.
Saludos
No me espantes amigo caral estas diciendo que si llevas muchos post ya no ayudarias a alguien como si fuera el primer post ¿?, en fin esto no es importante...

Creo que yo soy un pequeño colado en este hilo pues no me considero alguien con muchos post y experiencia como para dar una opinion o juicio sobre esto, tal ves yo soy de ese pequeño o grande grupo de novatos en el club, espero algun dia poder ser de esos grandes masters y poder dar consejos y soluciones como los dan, pero en este caso en particular, solo dare mi opinion pues creo que el amigo AzidRain, tiene razon, tal vez fue un error que se cometio intencionalmente, pero aparentemente de que se burlaron del compañero josi, se burlaron, aun teniendo los errores que haya tenido, siendo o no novato,
creo que no era necesario la burla, aunque tampoco se acaba el mundo no es una cosa tan grave,
tal ves hubiera sido diferente si los comentarios que pusieron los hubieran posteado en la taberna, creo que ahi, estaria muy claro que todo era en plan de broma, yo empeze a leer el post del amigo josi y la verdad que me puse en su lugar, y creo que si fue muy cruel, pues hasta que intervino el amigo AzidRain creo que se retomo la idea del hilo, en fin , tal ves el amigo AzidRain, lo comento en una forma de reflexion al final de cuentas aqui cada quien es libre de ser como quiere ser, pues aunque digan que no, en este club hay cierta hermandad y creo que se siguen algunos valores morales que no estan estipulados en la guia de estilo, creo que todos tienen derecho de postear lo que no les parece correcto y creo que ese fue el caso del amigo AzidRain, que bueno que existe la libertad de expresion en este foro, pues esta es una opinion mia, y creo que en cierto sentido es muy valido lo que dijo el compañero AzidRain, asi que yo diria, que es un empate, pues tanto el amigo josi, como los demas metieron la pata... pero vamos, pensemos un poco, pues cual seria la solucion, ¿ que el amigo josi posteara una disculpa por no saber redactar bien su pregunta y que los amigos foristas,moderadores, que participaron tambien postearan disculpas por burlarse o ser sarcasticos en cierto sentido? pues creo que no es tan necesario.... ahora bien, nadie sabe que piensa el amigo josi, creo que lo correcto seria preguntarle al amigo josi como se sintio, tal ves ni cuenta se dio
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Vamos a ver...

Muchos de nosotros ya conocemos (dentro de lo que implica conocer a alguien solo por como escribe) a el novato Caral y el tremendo Eduardcol... y peor cuando se juntan con egostar (¿ya supiste la diferencia egostar?) y BlueSteel. Vamos, que ya los conocemos y habría que agradecer que todos y cada uno le agregue su toque a este club, que es lo que le permite ser una de las mejores y mas unidades comunidades que hay en internet.

El problema... no, problema no... el detalle es que a ese hilo le toco el momento del "relax", la hora del cafecito o como le quieran llamar. Ya lo mencionaron en ese hilo: "a preguntas vacías, respuestas vacías".

En fin, que esto a mi me parece que no es para tanto, como ya lo ha dicho el mismo amigo AzidRain, tal vez exageró, si, a eso súmale el momento de relax, más la personalidad de los implicados, mas la vaga pregunta, mas todo lo que quieras. Pero aún y sumando todo eso, no creo que hay sido para tanto. Tan sencillo como retomar el hilo y nada mas, como ya lo han hecho Azid y el maestro Marcos.

Al menos yo, no he encontrado ninguna burla hacia nadie, pero sí coincido con el empate.

Relajense, que no es para tanto. Les apuesto que si Ferrari no hubiera puesto nada sobre el cafecito, no hubiera pasado nada...
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me confiezo tentado a tomarme un cafecito con Caral y Bluesteel, con lo que me gusta, pero me pareció que el que inicio el hilo no quería saber nada de cafés y otras cosas. En fin que como ya han dicho creo que esto solo debe ser un "aguas" para todos (incluyéndome) porqe si asi tratamos a todo los nuevos...pues..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Vamos Maestro y amigo AzidRain, Nos tomamos un cafe tranquilos y si aparece Josi, le preguntare con lujo de detalles si se sintió ofendido, si es así, ya sabes que no dudare en disculparme, muy lejos estaría de mi intención hacer sentir mal a nadie y los que me conocen lo saben.
Aquí para mi la moraleja es:
Nadie es poseedor de la verdad absoluta.
Cuídate amigo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invasión de "Novatos" AzidRain La Taberna 11 17-01-2008 19:48:22
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi