![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Aplicacion En Ejecucion
Buenas, tengo una pregunta para hacer espero que alguien me pueda ayudar
Como puedo hacer para que solo se ejecute una aplicacion de mi programa??? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola juanjo_m_m, nose si te he entendido bien, supongo que lo que quieres es que solo se ejecute una vez tu aplicación, en la pagina de Roman existe la unidad UIApp.pas que evita que se ejecute mas de una instancia de una aplicación http://romansg.net/index.php?pg=delphi_ejemplos
Saluditos
|
|||
|
|||
Te dejo una unidad de una aplicación que estoy desarrollando, espero que te sirva
![]() En el archivo UniquePhoenix.pas cambia el valor de la constante exeName por el nombre de tu ejecutable. En el archivo dpr de tu proyecto, pon la unidad de primera. Ejemplo:
|
|
|||
|
|||
probe y trate pero no pude, al final encontre este articulo y me sirvio gracias de todas maneras..
Otro ejemplo, mediante un semáforo Pon esto en el OnCreate de tu form: procedure TMainForm.FormCreate(Sender: TObject); var Sem : THandle; begin Sem := CreateSemaphore(nil,0,1,'PROGRAM_NAME'); if ((Sem <> 0) and (GetLastError = ERROR_ALREADY_EXISTS)) then begin CloseHandle( Sem ); ShowMessage('This program is already running.'+ 'Este programa ya se está ejecutando...'); Halt; end; end; |
|
||||
|
||||
Bueno, en las librerias JVCL hay un componente que sirve para eso sin necesidad de codigos, solo lo ponias en el form principal y ya!, si mal no recuerdo se llama JvAppEvents.
![]() Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con la ejecucion de mi aplicacion en delphi | mikylin | DB2 | 10 | 14-12-2007 20:51:59 |
Aplicación siempre en ejecución | Alexander | Varios | 8 | 22-06-2006 10:52:51 |
Automatizar la ejecucion de una aplicacion | MarcoMae | Varios | 3 | 15-07-2005 16:00:03 |
Aplicacion con varios Hilos de Ejecución | samantha jones | Varios | 1 | 02-03-2005 17:27:24 |
Permitir la ejecucion de una Sola Aplicacion | lucianojdg | Varios | 1 | 16-10-2004 00:06:44 |
![]() |
|