![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas tardes.
estoy intentando obtener los codigos de los procesos a partir de un punto en un arbol y llevarlos a una tabla, dentro de un procedimiento almacenado pero los ciclos no me funcionan. alguien me puede indicar como podria hacerlo? gracias. El codigo es el siguiente: create procedure buscar_proceso (in p1 varchar(10),in p2 varchar(10)) begin declare x varchar(10); declare y varchar(1); set x = p2; Begin insert into table_pro ( select cod_proceso,cod_final_hoja from procesos where cod_proyecto = p1 and cod_proceso_padre = x and estado_proceso <> 'R'); do while not table_pro.eof() Begin set x = cod_proceso; set y = cod_final_hoja; if y <> null then insert into table_pro ( select cod_proceso,cod_final_hoja from procesos where cod_proyecto = p1 and cod_proceso_padre = x and estado_proceso <> 'R'); end if; table_pro.movenext; end; end; |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ciclos en tablas | Narvaez | Tablas planas | 5 | 02-05-2007 00:23:59 |
problema de logica con filter y ciclos | vroa74 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-03-2007 22:46:47 |
Componente MySQL y Procedimientos Almacenados | onlytk | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2005 04:17:36 |
Imprimir ciclos con Rave | Johnny Q | Impresión | 0 | 02-08-2005 16:02:05 |
Procedimientos | Waldo | Varios | 4 | 01-11-2003 07:43:04 |
![]() |
|