![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sql para reporte de facturas
Buenas gente, estoy utilizando la siguiente sentencia para un reporte de ventas por cliente, o sea que me muestre las facturas segun el cliente que elija.
Pero por ejemplo cuando el codigo del cliente es 2, me muestra la factura nro 2, pero no me muestra todas las correspondientes al cliente. Donde le estoy errando?
Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Tu tabla principal es Clientes y la que estas uniendo es Facturas, por lo que la condición para mostrar solo las de x cliente debe ir sobre la tabla Clientes. La tenias sobre la de facturas.
|
|||
|
|||
Gracias pro al rspuesta azidrain pero la devolucion de la consulta sigue siendo la misma, influye que tenga la tabla desordenada, por ejemplo en el campo nrofactura , esta guardada por 3,4,2,1?
Saludos |
|
|||
|
|||
No influye el orden, eso seguro, ahora , dices que con el cliente 2 te muestra la factura 2, no estaras grabando el numero defactura en el campo del codigo del cliente y por eso la confusion??. Pregunto por las dudas , por que deberia funcionar, eso si , deberia funcionar de la 2 forma.
Saludos... |
|
||||
|
||||
no funciona asi?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detalles en Reporte de Facturas | magnu9 | Impresión | 7 | 02-08-2007 21:34:49 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Consulta para un reporte | jeysi | Varios | 2 | 02-01-2007 20:53:38 |
Combinar tablas para un Reporte | silviodp | Conexión con bases de datos | 16 | 21-04-2004 13:39:08 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|